Ver video

Chano Jurado, reportero de Hoy, se despide del matutino

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reportero del matutino agradeció el apoyo que tuvo de Magda y Andrea Rodríguez, con quienes trabajó por casi dos años

Al igual que Mauricio Mancera y Yanet García , Chano Jurado se despide del programa ‘Hoy’. A través de su cuenta oficial de Twitter , el reportero del matutino compartió la noticia, asegurando que está emocionado por los nuevos retos y aprendizajes que tendrá su carrera.

“Sí, ME VOY DE HOY. El 31 de enero 2020 es mi último día. Estoy muy emocionado por los nuevos retos que se vienen. Siempre he luchado por lograr mis sueños, estoy feliz por dejar llegar nuevos aprendizajes a mi carrera como comunicador”, precisó en su texto.

Chano destacó que su salida no se debe a algún conflicto con las productoras del matutino, con quienes quedó en los mejores términos. “Me voy en excelentes términos con Magda & Andrea Rodríguez, a quienes les agradezco todo el apoyo que me han dado durante estos casi dos años juntos. Y como dicen, LO QUE VIENE, CONVIENE”, finalizó.

En pocos minutos, sus seguidores le desearon lo mejor en esta nueva etapa, incluyendo a Mauricio Mancera, quien le contestó: “Harás harta falta, mucha m#erda en lo que venga Feliciano!!”, el conductor Alfredo Tame escribió: ¡Eres grande Chano! Sin duda lo que viene será maravilloso, un abrazo y éxito en todo lo que esté en tu camino” y Andrea Rodríguez expresó: “Te quiero mi rey @ChanoJurado, te vamos a extrañar tqmmmm y a seguir soñando. Y así siempre juntos”.

En los últimos dos años, Chano se ha encargado de presentar la sección ‘El pilón de Hoy’, en la que muestra lo que no se ve detrás de cámaras con los conductores e invitados del programa, además de participar en ‘La novela de Hoy’ y de presentar notas de espectáculos.

Recordemos que el 31 de diciembre de 2019, Mauricio Mancera y Yanet García se despidieron del matutino, agradeciendo la camaradería que surgió entre sus compañeros. “Han sido casi dos años muy emocionantes y creo que las personas que te rodean tienen la facultad de hacerte mejor o peor persona y definitivamente hace dos años yo soy mejor persona por ustedes muchachos, así que muchas gracias, por compartir con ustedes desde sus casas”, dijo el conductor .