Los ricos también lloran: Todo sobre la telenovela estelarizada por Claudia Martín y Sebastián Rulli

El melodrama estará a cargo del productor Carlos Bardasano, quien nos conquistó con 'Rubí' y, próximamente, con 'Si Nos Dejan'
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Televisa
Claudia Martín y Sebastián Rulli arrancan grabaciones de la telenovela 'Los ricos también lloran'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Es oficial! 'Los ricos también lloran' arrancó grabaciones el pasado lunes 20 de septiembre con un claquetazo en el que se pudo apreciar no solo a Sebastián Rulli y Claudia Martín, los protagonistas de la historia, sino a parte del equipo de producción y, claro, a Carlos Bardasano, quien se encargará de producir el proyecto.

'Los ricos también lloran' es una nueva versión de la telenovela homónima de 1979, estelarizada por Verónica Castro y Rogelio Guerra, y que es considerada una de las mejores tramas jamás llevadas a la pantalla chica.

Enhancement
Mezcalent
los ricos también lloran.jpeg

Ahora, poco más de 40 años después, la historia, escrita por Inés Ródena, en colaboración con Valentín Pimpstein, regresará a Las Estrellas de la mano de un nuevo elenco para conquistar nuevas audiencias con este clásico.

Elenco de 'Los ricos también lloran'

Además de Rulli y Martín, el elenco principal de este melodrama contará con la actuación de Guillermo García, Cantú, Fabiola Guajardo, Azela Robinson, Alejandra Barros, Víctor González, Henry Zakka, Arturo Barba, Sergio Reynoso, Rubén Sanz, José Luis Franco, Dalilah Polanco, Dobrina Cristeva y Luis Gatica.

No obstante, la historia también contará con las actuaciones de Lorena Graniewicz, Diego Klein, Mario Moran, Thalí García, Michelle Jurado, Antonio Fortier, Mimi Morales, Paola Toyos, Carlos Gatica, y Hugo Catalán.

¿De qué va 'Los ricos también lloran'?

'Los ricos también lloran' se centra en la vida de 'Mariana' (Claudia Martín), una joven que proviene de un origen humilde, pero que luchará por salir adelante tras verse en una sensible situación. En este proceso, la protagonista conocerá a 'Don Alberto Salvatierra' (Guillermo García Cantú), un millonario hombre de negocios, y gracias a quien, cruzará su camino con el de su hijo 'Luis Alberto' (Sebastián Rulli).

Prepárate para presenciar una verdadera historia de amor, en la que dos personas de distintas clases sociales tendrán que enfrentar una serie de prejuicios y vencer las adversidades para poder estar juntos.

¿Cuándo se estrena 'Los ricos también lloran'?

Será en el mes de febrero, del próximo año, cuando la telenovela llegue a tu pantalla de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por Las Estrellas. ¡No te la puedes perder!