Angelique Boyer, de la inocente ‘Vico’ en Rebelde a mujer fatal en ‘Contracara’

Instagram

Angelique Boyer, de colegiala en 'Rebelde' a mujer fatal en ‘Contracara’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La francesa impactó con su papel de ‘Teresa’, que significó su primer protagónico

Angelique Boyer es hoy en día una de las protagonistas de telenovelas más atractivas, sensuales y talentosas, hecho que ni la actriz ni su familia imaginaron cuando en 1990 se trasladaron de Francia a México.

Con tan solo cinco años, la estrella comenzó su carrera como modelo; pero su interés y dotes artísticos la llevaron más tarde a ingresar al Centro de Educación Artística Infantil de Televisa.

Tras sus estudios en actuación y canto, recibió su primera gran oportunidad en la agrupación Rabanitos Verdes; sin embargo, fue hasta 2004 que debutó en las telenovelas con ‘Corazones al límite’, donde dio vida a ‘Anette’.

Ese mismo año consiguió el papel de ‘Vico Paz’ en ‘Rebelde’, proyecto que catapultó su carrera y la puso en el radar de los productores; además de que se ganó el cariño del público.

Tras terminar la exitosa telenovela, participó en ‘Muchachitas como tú’ y un año después formó parte del elenco de ‘Alma de Hierro’, donde cambió por primera vez el tono de su cabello, luciendo más oscuro.

En 2009, participó en ‘Corazón salvaje’, luego de que Salvador Mejía la invitó a unirse al melodrama, donde también conoció a Sebastián Zurita, actor con el cual tuvo un breve romance.

Pero su suerte cambiaría cuando en 2010, José Alberto “El Güero” Castro le dio su primer gran protagónico en ‘Teresa’, remake de la telenovela que lanzó a la fama a Salma Hayek en 1989.

Desde ese momento, Angelique Boyer se convirtió en uno de los rostros consentidos de los melodramas y estelarizó la nueva versión de ‘Cañaveral de pasiones’, titulada ‘Abismo de Pasión’.

En 2013 trabajó en ‘Lo que la vida me robó’, uno de los proyectos más importantes de su carrera, ya que se consolidó como actriz gracias al personaje de ‘Montserrat’ y se enamoró de su actual pareja Sebastián Rulli.

Su relación se tornó cada vez más seria y en 2016 volvieron a ser pareja en la pantalla chica, ahora con el melodrama ‘Tres veces Ana’, remake de ‘Lazos de amor’ y en el que encarnó a unas trillizas.

Tras casi dos años de ausencia de la televisión mexicana, Angelique Boyer prepara su regreso de la mano de un gran proyecto, titulado ‘Contracara’, en el que dará vida a ‘Lucía’. La francesa está acompañada por grandes actores como Michel Brown, Alejando Nones, Claudia Martín, Alexis Ayala, Bárbara López, Jessica Más, entre otros.