Conoce las telenovelas que Televisa estrenará en el 2021

Grandes historias de amor llegarán a la pantalla de Las Estrellas con elencos que muestran rostros frescos y otros ya conocidos
Por: Erik Solís
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Televisa se encuentra en el proceso de producción de las nuevas telenovelas que llegarán a la pantalla de Las Estrellas en 2021.

Una de las características que tienen estos elencos es la diversidad de sus protagonistas con rostros jóvenes y otros ya conocidos.

A continuación, conoce los melodramas que más te esperan para el siguiente año:

Te Acuerdas de Mi

A partir del próximo 18 de enero, Gabriel Soto llega a la pantalla en compañía de Fátima Molina bajo la producción de Carmen Armendáriz.

Sinopsis: La telenovela narra la historia de ‘Pedro Cáceres’ (Gabriel Soto), un hombre casado por conveniencia con la hija de su tutor y jefe, que decide terminar la farsa de su matrimonio al enamorarse de ‘Vera Solís’ (Fátima Molina), a quien conoce durante un viaje de negocios.

Conoce al elenco confirmado de Te Acuerdas de Mí, nueva telenovela de Gabriel Soto y Fátima Molina

Sin embargo, su jefe ‘Olmo Cáceres’ (Guillermo García Cantú) lo amenaza para evitar que rompa su matrimonio. ‘Pedro’ cede a las amenazas de su jefe y abandona a ‘Vera’. Años más tarde, Pedro se reencontrará con ‘Vera’, cuando ésta reaparece como novia de su suegro.

El elenco lo completan Rebecca Jones, Nina Rubín, Guillermo García Cantú, Carlos Barreto, Marisol del Olmo, entre otros.

placeholder
¡El amor no conoce el tiempo! Descúbrelo en ‘Te acuerdas de mí’

Fuego Ardiente

Aunque aún no tiene de fecha de estreno, esta historia regresa a la pantalla a Mariana Torres y Carlos Ferro en el rol protagónico bajo la producción de Carlos Moreno.

Sobre la historia: Este melodrama es una historia original escrita por Martha Carrillo y Cristina García, quienes han hecho equipo con el productor en sus trabajos más recientes trabajos como en ‘Cuando me Enamoro’.

En fotos: Conoce al elenco confirmado de la telenovela 'Fuego Ardiente'

El elenco lo completan grandes figuras de la actuación como Fernando Ciangherotti, Yolanda Ventura, Arturo Peniche y Laura Flores. Mientras que la pareja juvenil la conforman Sebastián Poza y Maya Ricote.

La trama se ubicará en Sonora, en una finca de olivos, mostrando al espectador cómo se lleva a cabo el proceso de la realización del aceite de esta planta. También se abordará el tema de cómo se hace el aceite de cárcamo y todo su proceso.

placeholder
“Es un honor regresar a trabajar”: Mariana Torres sobre estelarizar ‘Fuego Ardiente’

Qué le Pasa a Mi Familia?

Juan Osorio es el responsable de esta historia que será protagonizada por Eva Cedeño y Mane de la Parra. Hasta el momento, se espera que se revele la próximamente su fecha de estreno.

Sobre la historia: La trama se ubicará en Guanajuato, donde se vivirá una gran historia de amor en la que también se integrarán figuras como: Julián Gil, Julio Bracho, Gonzalo Peña, Gaby Platas, Emilio Osorio, René Casados, Diana Bracho, César Évora, Wendy de Los Cobos y Mauricio Abad.

Se planea que esta historia se transmita a las 8:30 de la noche.

Conoce al elenco confirmado de ‘Qué le Pasa a Mi Familia?’ con Eva Cedeño y Mane de la Parra