¡Duelo de estilo! Marlene Favela y Gaby Spanic utilizan el mismo vestido y lucen espectaculares

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las actrices actualmente forman parte de las exitosas telenovelas 'La Desalmada' y 'Si Nos Dejan'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tanto Marlene Favela como Gaby Spanic están en uno de los mejores momentos de su carrera, pues ambas estrellas forman parte de dos de las telenovelas más exitosas del momento; la primera como una despampanante villana en 'La Desalmada' y la venezolana en su gran regreso a los melodramas mexicanos con 'Si Nos Dejan', la cual llegará muy pronto a tu pantalla por Las Estrellas.

Curiosamente, ambas dan vida a dos hermosas mujeres que siempre lucen espectaculares, por lo que no es ninguna sorpresa que sus vestuarios siempre sean inmaculados y los desfilen con elegancia.

Tal es el caso de un atuendo que ambas compartieron, en sus respectivos papeles, como parte de la imagen de 'Leticia Lagos de Toscano' y 'Fedora Montelongo'.

Fue a través de redes sociales que la cuenta de Instagram 'Tlnovelas y más' hizo la comparación de las dos estrellas utilizando el mismo vestido blanco, pero, claro, en distintos momentos.

Favela portó este look fue como parte de los promocionales de 'La Desalmada' y la entrada musical de la telenovela, mientras que para Spanic el vestido será parte de una escena de 'Si Nos Dejan'.

No te pierdas a Marlene Favela en 'La Desalmada' de lunes a viernes a las 21:30 p.m. por Las Estrellas y espera muy pronto el gran estreno de 'Si Nos Dejan', proyecto que marca el gran regreso de Gaby Spanic a las telenovelas de Televisa tras una ausencia de casi 11 años.