¿Cuántos años tiene Silvia Pinal?

Te contamos todos los detalles sobre el estado de salud de la actriz
Por: Erik Solís
placeholderLead
Mezcalent
¿Cuántos años tiene Silvia Pinal?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Silvia Pinal es una de las grandes divas de México luego de destacar con su trabajo en la actuación en el cine, la televisión y el teatro.

La primera actriz nació el 12 de septiembre de 1931 en Guaynas, Sonora. Actualmente, Silvia Pinal tiene 89 años de edad.

Con el paso de los años, la estrella encontraría su gran vocación al destacar en películas de gran renombre en México y el mundo como: ‘El Inocente’ (1956), ‘Viridiana’ (1961), ‘El Ángel Exterminador’ (1962) y ‘Simón del Desierto’ (1965).

La estrella es acreedora de cuatro Premios Ariel, que reconocen a lo mejor del Cine Mexicano y Dos Premios TVyNovelas, que reconocen a lo mejor de la televisión.

Cabe destacar que la actriz cuenta con su propia bioserie, una ficción que reconoce su vida, su trabajo y aportación al entretenimiento en Mexico. Puedes disfrutar de los mejores momentos de Silvia Pinal Frente A Ti, aquí.

placeholder
Silvia Pinal reaparece echándose palomazo con Michelle Salas tras rumores sobre su estado de salud

Estado de salud de Silvia Pinal


En días recientes, la estrella generó preocupación entre sus fans luego de que trascendiera que fue internada en un hospital en la Ciudad de México el fin de semana pasado.

La actriz ingresó a un nosocomio debido a que presentó ciertos malestares relacionados con la presión arterial. Después de que se le practicaron algunos exámenes y pruebas clínicas, la intérprete fue dada de alta el lunes pasado 5 de julio.

placeholder
Tras hospitalización de emergencia, Martha Figueroa destapa el estado de salud de Silvia Pinal

A través de un video que compartió a través de su cuenta de Instagram, su hija Sylvia aclaró: “está preciosa, saludable y viviendo estos momentos de su vida tan maravillosos.

De esta forma es como la primera actriz se recupera en su casa que se ubica en la Ciudad de México.