‘Silvia Pinal, Frente a Ti’, la serie que enaltece a la gran diva de México

Revive los mejores momentos de la historia de esta gran estrella
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
Silvia Pinal Frente a Ti
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Silvia Pinal es la gran diva de México, quien con su destacada trayectoria en la televisión, el cine y el teatro se convirtió en un gran ícono de nuestro país, inspirando a las mujeres a salir adelante y a empoderarse.

Tan notable ha sido la vida y obra de la actriz, que La productora Carla Estrada quiso plasmarla en la exitosa bioserie ‘Silvia Pinal, Frente a Ti’, que contó con un gran elenco, encabezado por Itatí Cantoral, quien dio vida a la primera actriz en su etapa adulta.

En este periodo vacacional es ideal, donde tenemos más tiempo para estar en casa, te recomendamos esta serie para que revivas la hermosa trama que, además de recopilar los momentos más importantes de la vida de esta estrella, también plasma la evolución de la sociedad y la industria del entretenimiento en México, desde la producción de las radionovelas, la televisión en blanco y negro hasta llegar al color.

A continuación, te compartimos los resúmenes de los primeros capítulos que puedes ver online y los episodios completos los puedes disfrutar a través de Blim TV:

C1: Esta es mi historia
C2: Soy mamá
Resumen Capítulo 3: Decidir es renunciar
C4: El derecho a elegir
Resumen Capítulo 5: Un extraño en la escalera