Daniel Elbittar se suma al elenco de La Desalmada; tendrá acaloradas escenas con José Ron

En exclusiva, el actor revela los pormenores de su antagónico en el melodrama de José Alberto 'El Güero' Castro y protagonizado por Livia Brito
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa
Daniel Elbittar es 'César' en 'La Desalmada'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este año, 'La desalmada' se perfila como una de las telenovelas más esperadas, tanto por su espectacular elenco como por la producción, a cargo de José Alberto 'El Güero' Castro. Ahora, es Daniel Elbittar quien sorprendió a todos al sumarse a las filas de Televisa para formar parte del melodrama, que protagonizará junto Livia Brito y José Ron.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el actor contó cómo fue su primer día de grabaciones y detalles sobre su primera y acalorada escena con José Ron.

Me dio mucha risa que mi primera escena con José fue ‘hola qué tal, mucho gusto’, ahora cáiganse a golpes. Eso estuvo muy divertido. Ya conocía a José de antes, pero hicimos unas escenas buenísimas”, explicó.

Daniel encarnará en ‘ La Desalmada ’ a ‘César’ el villano de esta historia, quien conformará el triángulo amoroso que une a Livia Brito en su personaje de ‘Fernanda’ y a Ron, quien le dará vida a ‘Rafael’.

El actor, quien actualmente aparece en ‘El Dragón’, ya tuvo también su primer acercamiento con la protagonista, a quien tratará de conquistar: “Ya comenzamos a tener esa química trabajando, la verdad que es una buena compañera actriz y me alegra compartir escena con ambos”, aseguró.

Conoce a César


Daniel Elbittar intepretará a ‘César’, un hombre que buscará hacer justicia por la muerte de su esposa e hija. “Mi personaje comparte muchísimo con Livia Brito, se enamora de ella, es el antagónico entre la historia de amor de ‘Fernanda’ y ‘Rafael’”, reveló.

El actor contó que una de las características que le llamaron la atención fue que "tiene una carga emotiva que viene a cobrar venganza, no es un villano, es un personaje bueno, solo que lleva un dolor en su corazón y poco a poco se va a enamorar de la protagonista”.

Un sueño cumplido, trabajar con José Alberto ‘El Güero’ Castro


La estrella de televisión narró que desde hace algunos años busca la oportunidad de trabajar con el prestigioso productor de telenovela y ahora ve su sueño cristalizado.

“Toda mi carrera he esperado un proyecto así, que tenga estas dimensiones, tener la oportunidad de estar en el horario estelar, de estar en una producción de José Alberto Castro, quien es un genio de las novelas, tener un elenco tan grande”, compartió.

El actor aseguró que en el pasado buscó lograr una colaboración con él: “Tuvimos dos intentos, pero por diferentes compromisos no se logró. Hice dos castings de ‘Por Amar Sin Ley’ y ‘Médicos Línea de Vida’, de hecho, yo hice el piloto, pero desafortunadamente no se logró llegar a un acuerdo por los compromisos de trabajo”, destapó.

De esta forma es como Daniel Elbittar se suma a esta producción en la que se suma el talento de Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Eduardo Santamarina, Sergio Basáñez, Kimberly Dos Ramos, Raúl ‘El Negro’ Araiza, entre otros más.