Marlene Favela dedica cariñoso mensaje a Marjorie y termina con el rumor de su supuesta enemistad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las actrices trabajarán juntas en 'La Desalmada', la próxima telenovela de José Alberto "El Güero" Castro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como parte del elenco estelar de 'La Desalmada', la próxima telenovela del productor José Alberto Castro, las actrices Marlene Favela y Marjorie de Sousa han tenido la oportunidad de volver a trabajar juntas.

Y es que, esta no es la primera vez que las intérpretes comparten escena, pues ambas formaron parte del melodrama 'Gata Salvaje', estrenado hace casi dos décadas.

Sin embargo, en medio de las grabaciones de este nuevo proyecto, las redes sociales se preguntaron si las estrellas tienen una buena relación o existe una enemistad entre ellas.

Al respecto, hace algunas semanas, Marjorie de Sousa hizo frente a los rumores, frente a las cámaras del programa 'Hoy', y negó que sea verdad este rumor.

Ay, no, nada qué ver. Imagínate, su primer protagónico lo hicimos juntas y fue mi primera novela internacional, así que estábamos las dos súper niñas, esto fue en ‘Gata Salvaje’ y te lo cuento y se me paran los pelos. Es muy bonito coincidir con ella, este sería mi tercer proyecto con Marlene”.

Por su parte, ahora Favela es quien confirma lo previamente dicho por su compañera al utilizar su cuenta oficial de Instagram para felicitar a la venezolana por su cumpleaños.

Fue a través de una imagen y un cariñoso mensaje que la también conductora envió sus mejores deseos a De Sousa, la tarde de este viernes 23 de abril. "Que sigas siendo igual de divertida y hermosa. Happy Birthday", apuntó.

Es así como la relación entre Favela y De Sousa deja en claro que la sororidad y compañerismo están presentes en la próxima producción de "El Güero" Castro, la cual llegará próximamente hasta tu pantalla por Las Estrellas.