Livia Brito está de luto y al borde del llanto revela que muerte de ser querido fue por negligencia

La actriz denunció la clínica y los malos tratos que le dieron a su ser querido: ‘Estaba haciendo necrosis’
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Livia Brito enfrenta momentos difíciles y es que a pesar de que la actriz regresará a las telenovelas con la producción ‘La Desalmada’ de José Alberto ‘El Güero’ Castro; ahora dio a conocer que está de luto por la muerte de un ser querido, la cual fue provocada por una negligencia médica.

Al borde de las lágrimas, la actriz compartió una serie de grabaciones en las que detalló que tuvo que decirle adiós a su perrita Princesa, con quien llevaba 16 años y la cual sufrió un accidente; pero al no recibir la atención adecuada por profesionales perdió la vida.

“Hace unos días desafortunadamente tuve que dormir a una perrita mía. Tenía 16 años, era muy viejita, tenía ya muchas enfermedades, pero tuvo un accidente, la atropellaron y la llevé a una clínica. Esta historia es para denunciar a la clínica, no atendieron bien a Princesa, el nombre de mi perrita. No le rasuraron la parte de atrás del cuerpo que fue donde tuvo el accidente de la llanta. Le empezó a hacer necrosis en la piel, después de unos días que sentimos un mal olor”, indicó.

Livia Brito detalló que se dieron cuenta de la lesión que tenía su perrita cuando la rasuraron y aunque la llevaron a otra clínica, el daño que causaron ya era mucho y tuvo que dormirla.

Livia Brito denuncia clínica que provocó la muerte de su ser querido: ‘Estaba haciendo necrosis’

“Nosotros no somos doctores, se nos ocurrió rasurarla en la parte de atrás y nos dimos cuenta que tenía una herida en la parte de atrás, tenía un hoyo que ya estaba haciendo necrosis, la llevamos a otra clínica y desafortunadamente ya el daño era interno”, enfatizó.

La protagonista de telenovelas precisó que daba a conocer el caso porque ese tipo de clínicas solo buscan sacar dinero y no les importa el sufrimiento de los animales, por lo que pidió a los usuarios que no acudieran más al lugar.

“Siento yo que solo atienden por el dinero, el trato hacia los perros es muy frío… No se me hace justo que traten a los animales como un producto para ganar dinero, que no los atiendan, los llevamos a consulta y lo único que hicieron fue checarle los ojos y decir ‘está bien, te la puedes llevar y es tanto’. No se vale”, indicó.

Livia Brito revela cuál ha sido el mayor reto que enfrenta como protagonista de ‘La Desalmada’

Tras su desafortunado momento, Livia Brito reveló cómo fue el último adiós para Princesa, y casi en llanto aplaudió el trato que les dieron en la funeraria.

“Desafortunadamente tuvimos que dormir a mi perrita, fue un dolor inmenso, era una perrita que llevaba conmigo muchos años, me dolió mucho. La llevamos a una funeraria en la que tratan la vida y muerte de un animalito como si fuera la de una persona, tienen una sala para que te puedas despedir, te entregan las cenizas, te dan una cadenita con cenizas y te despides, le das el último adiós”, precisó.