'Alejandro' y 'Maribel' de Rubí se unen como los villanos de 'La Desalmada'

Eduardo Santamarina y Kimberly Dos Ramos son parte del elenco de la nueva telenovela de José Alberto "El Güero" Castro
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como parte del multiuniverso de las telenovelas es normal que con frecuencia veamos rostros conocidos en nuevos papeles que suponen una nueva historia y que tendrán, por supuesto, nuevos roles.

Tal es el caso de 'La Desalmada', la próxima telenovela de José Alberto "El Güero" Castro, que curiosamente juntará a dos actores que en diferentes versiones formaron parte de 'Rubí'.

Se trata de Eduardo Santamarina, quien en la versión de 2004 dio vida a 'Alejandro' y Kimberly Dos Ramos, quien en 2020 interpretó a 'Maribel'. Curiosamente, estos personajes en ambas entregas terminaron siendo pareja, tras sufrir traición por parte de la perversa, pero hermosa protagonista.

Sin embargo, en esta nueva telenovela que tendrá como protagonistas a Livia Brito y a José Ron, quien también formó parte de 'Rubí' en 2020, precisamente como el nuevo 'Alejandro', los actores darán vida a dos de los villanos principales de esta historia.

Fue la intérprete venezolana quien publicó una imagen junto a Santamarina en su cuenta oficial de Instagram, donde anotó también el nombre de sus personajes.

"Con el súper @eduardosantamarinamx en modo Isa - Octavio @desalmadatv ... mucho calor por eso lo del short y la falda", escribió Dos Ramos debajo de la instantánea que hasta el momento ha generado más de 47 mil 'me gusta' y cerca de 300 comentarios.

Jacky Bracamontes se reencuentra con Bárbara Mori a 17 años de 'Rubí'

Es así como una vez más la magia de las telenovelas nos demuestra que la versatilidad de los actores permite que den vida a nuevos personajes y que nos enamoren en nuevas historias.