Michelle Renaud confiesa que soñaba con Danilo Carrera antes de ser novios

facebook

twitter

whatsapp

Email

En medio de una discusión sobre sueños eróticos, la actriz también destapó que una conductora se ha colado en su mente

En una de las emisiones del programa D-Generaciones, Michelle Renaud confesó a sus compañeros Arath de la Torre, Verónica Toussaint y Daniel Sosa que soñaba con Danilo Carrera antes de que iniciara su romance.

En medio de una charla sobre fantasías sexuales y sueños eróticos, la protagonista de ‘La reina soy yo’ fue cuestionada por Toussaint sobre si alguna vez se le había hecho estar con alguien con quien tuvo un sueño erótico y en su respuesta inmediatamente salió a relucir su actual pareja.

“Sí, es súper obvio. Alguna vez, un par de veces soñé con él (Danilo) y yo me desperté así de 'qué raro' y de pronto, o sea de que se metía a mis sueños y de pronto ya se metió a mi casa", contestó entre risas la actriz de ‘Hijas de la luna’.

En el programa transmitido por Unicable, la intérprete de ‘Yamelí’ también reconoció que su compañera de conducción se ha colado una que otra noche en sus sueños.

"He soñado contigo. Es una mujer guapa, es una mujer que admiro, se cuela en mis sueños. Vero, salte de ahí. Tú en mis sueños estás muy bien, amiga", dijo Renaud.

Desde que el pasado 15 de junio Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron su romance, no han parado de gritar a los cuatro vientos su amor a través de imágenes que comparten en redes sociales junto a románticos mensajes.

Además, han hablado sin tapujos sobre los rumores que apuntaban a que su romance inició cuando ambos estaban casados, aclarando que su noviazgo se dio a principios de año.

“Me fui a Ecuador y si lo tengo que decir, me enamoré perdidamente. Conocí a toda su familia, su gente, su mundo. Cada persona que me presentaba yo me decía ‘me encantaría que Marcelo estuviera aquí’”, contó la estrella de televisión en entrevista con Mara Patricia Castañeda.