Paulina Goto comparte póster de ‘Vencer el miedo’: “Son mujeres contando historias muy reales”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz protagoniza este melodrama junto a Emmanuel Palomares, Danilo Carrera, Jade Fraser y Arcelia Ramírez

Paulina Goto está muy emocionada con su nuevo protagónico en la telenovela ‘Vencer el miedo’, por ello compartió en su cuenta de Instagram el póster oficial de esta historia que promete ser una de las más exitosas de la pantalla chica el próximo año.

“¡Les comparto que #VencerElMiedo se estrena el 20 de enero y estoy muy emocionada! Les había contado en algunas de mis stories que es un proyecto del cual me siento muy orgullosa por la calidad de la historia, equipo, producción, fotografía, dirección y cada parte, pero sobre todo me siento muy orgullosa por los temas que se abordan en esta historia”, expresó.

La intérprete, que dará vida a ‘Marcela Durán’, una joven con un gran talento artístico que busca plasmar lo que siente en cualquier espacio, está contenta porque el melodrama abordará temas sociales relevantes como la violencia de género, el acoso y el embarazo adolescente.

“(Son) mujeres contando historias muy reales y poderosas que seguro van a tocar muchos corazones y ojalá les despierten las ganas de #VencerElMiedo y ser libres. ¡Ya casi (se estrena)!”, agregó.

Mientras se alista para el estreno de esta producción, Paulina retomó su carrera musical con el lanzamiento de ‘Hasta la vista’, que forma parte de su nuevo disco, además de que a nivel personal disfruta de su noviazgo con Rodrigo Saval, con quien está de vacaciones en Europa.

‘Vencer el miedo’ es la primera coproducción de Televisa y Population Media Center, una organización sin fines de lucro que produce contenido audiovisual con propósito; además contará con un gran elenco integrado por Arcelia Ramírez, Jade Fraser, Emilia Berjón, Danilo Carrera, Emmanuel Palomares y Nicole Vale.

No te pierdas el estreno de 'Vencer el Miedo' el lunes 20 de enero de 2020 a las 6:30 p.m. en Las Estrellas, además visita el sitio oficial para tener acceso a contenidos exclusivos de esta gran historia.