David Zepeda se cayó en un foro de televisión

Instagram/davidzepeda1

David Zepeda sufre tan impresionante caída que hasta William Levy bromeó con ello

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te presentamos el momento en que el galán David Zepeda se cayó mientras participaba en el programa “Me caigo de risa”. ¡Mira!

Lo que pudo terminar en drama para David Zepeda se convirtió en uno de los momentos más divertidos de la televisión cuando el actor sufrió una tremenda caída durante su participación en el programa “Me caigo de risa” que se transmite por canal 5 de Televisa.

Todo sucedió cuando el exitoso galán de telenovelas concursaba en el segmento “Bolita por favor” contra su colega Ricardo Fastlicht y tras dar varias vueltas con una pelota, salió corriendo para apretar un botón, momento en que perdió el control y cayó del escenario.

Afortunadamente no le sucedió nada a David, quien tomó con humor al postear la caída en su cuenta de Instagram, al igual que sus seguidoras que lo apoyaron con mensajes como: “Yo te cuido guapo”; “Se cayó por más buenote”; “Tú sí te caes de risa”; “¡Qué bárbaro!... Espero no te hayas lastimado tanto”, entre muchos más.

Pero el comentario que sobresalió fue el de su amigo y colega William Levy , quien no dudó de bromear con su caída: “¿Qué pasó mi bro? Ya no estamos igual que antes”, junto a unos emoticones de risa.

De inmediato, la estrella de “Por amar sin ley” le respondió: “ja ja ja ja quería saber que se sentía ser Neymar por un momento ja ja ja ja, somos máquinas bro”.

Recordemos que la excelente relación entre David y William se dio durante la grabación del melodrama “Sortilegio” en 2009, donde ambos compartieron créditos con Jacky Bracamontes.

Actualmente, Zepeda graba la segunda temporada de “Por amar sin ley” junto a Ana Brenda y Julián Gil.