Geraldine Bazán y David Zepeda reciben atrevida petición de sus seguidores

Instagram

Geraldine Bazán y David Zepeda reciben atrevida petición de sus seguidores

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las estrellas se encuentran grabando la segunda temporada de ‘Por amar sin ley’

Geraldine Bazán causó revuelo en redes sociales por una fotografía en la que posa muy sonriente al lado de David Zepeda y donde sus admiradores les hicieron una atrevida petición.

Y es que los seguidores de los artistas destacaron la gran química que hay entre ellos y les pidieron que se den una oportunidad en el amor, ya que se ven muy bien juntos.


“Qué hermosa pareja”, “¿Por qué no se hacen novios? Me gusta esta parejita”, “Ojalá surja algo entre ustedes”, “Harían una hermosa pareja”, “Los quiero ver juntos”, “Deberían ser novios”, “Ella es una excelente mujer y él todo un galán, serían perfectos el uno para el otro”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el perfil personal de la actriz.

La imagen fue tomada durante las grabaciones de la segunda temporada de ‘Por amar sin ley’, donde Geraldine Bazán y David Zepeda dan vida a ‘Elena’ y ‘Ricardo’ respectivamente.

Pese a los innumerables mensajes, los artistas siguen trabajando juntos en la producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro. “#Ricardo #Elena recargados @poramarsinley 2!!!!”, señaló como descripción de la imagen la actriz.

De acuerdo con Agencia México, el galán acabó con las especulaciones y precisó: “No hay nada, hay un gran cariño, hay una gran admiración hacia ella como mujer, como actriz, como ha enfrentado todo, le tengo un gran cariño y nada más”.