Angélica Rivera y Eduardo Yáñez en Destilando amor

Televisa

Así luce el elenco principal de ‘Destilando amor’ a 11 años de su estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mira cómo se ven Angélica Rivera, Ernesto Yáñez, Sergio Sendel y Chantal Andere en la actualidad tras haber participado en 2007 en la exitosa telenovela de ‘Destilando amor’

Ahora que Destilando amor , protagonizada por Angélica Rivera y Eduardo Yáñez , se reestrenó este lunes 3 de diciembre por el canal Tlnovelas, te presentamos cómo se ven en la actualidad los actores de la producción de Nicandro Díaz que se convirtió en un éxito televisivo en 2007.

El último melodrama protagonizado por Angélica Rivera en televisión que la llevó a los “cuernos de la luna” gracias a su personaje de “Teresa” alias “Gaviota”, podría no serlo en su carrera como actriz ya que ha manifestado su deseo por regresar a la pantalla chica después de alejarse del medio artístico al casarse en 2010 con el ahora expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

Ante rumores de un divorcio , Angélica tiene en mente lanzar un libro donde hablará de su labor y experiencia como primera dama durante el sexenio que concluyó hace unos días.

Tras Destilando amor, quien diera vida a “Rodrigo Montalvo”, Eduardo Yáñez protagonizó exitosos melodramas en Televisa como Fuego en la sangre, Corazón salvaje, Amores Verdaderos y Amores con trampa; sin embargo, en 2017 protagonizó un fuerte escándalo cuando propinó un tremendo golpazo a un reportero de Univision, quien le cuestionó la relación con su hijo.

Por este incidente, a Eduardo le costó trabajo regresar a la televisión porque, según dijo Yáñez a Adela Micha en su programa La Saga, nadie le quería dar trabajo. No fue hasta el 2018 cuando se le otorgó un papel en la telenovela de Telemundo Falsa identidad.

El villano de esta trama Sergio Sendel, que interpretó a “Aarón”, continuó en la televisión desarrollando importantes papeles como “Damián” en Mañana es para siempre; después como “Vicente” en Una familia con Suerte y “Pedro Medina” en Lo que la vida me robó.

Después de tomarse un descanso en la pantalla por casi cuatro años, a mediados de 2018 regresó a los escenarios de una manera distinta, en la comedia, con la obra “El amor perjudica seriamente la salud” junto a Itatí Cantoral y Marjorie de Sousa.

Chantal Andere es quien ha sido más constante en la televisión tras hacer a “Minerva Olmos de Montalvo” en Destilando amor, ya que después le siguieron éxitos como Sortilegio, Rafaela, La mujer del vendaval, Antes muerta que Lichita, El bienamado y recientemente en Tenías que ser tú como “Lorenza”.

Desde septiembre de este año, Chantal protagoniza con éxito el musical en teatro de “El beso de la mujer araña” donde además demuestra sus dotes en el canto.

Recuerda que Destilando amor se trasmite de lunes a viernes en México a las 6:50, 13:15 y 19:10; en Centroamérica y Europa a las 6:50, 13:40 y 20:35 por el canal de televisión de paga Tlnovelas.