Edith González volverá a cautivarnos con el reestreno de ‘Nunca te Olvidaré’, por Tlnovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La icónica telenovela protagonizada por la actriz y Fernando Colunga regresa a tu pantalla a partir del 22 de febrero

Una de las telenovelas más exitosas de Edith González es, sin duda, ‘Nunca te olvidaré’, una producción de Carlos Moreno que se reestrenará, totalmente remasterizada en el canal Tlnovelas.

A partir del próximo 22 de febrero, podrás revivir esta emocionante historia a las 4:40 de la tarde y 11:10 de la noche. Sin embargo, en su segunda semana de transmisión, a partir del 1 de marzo, su horario cambiará a las 3:55 de la tarde y 10:25 de la noche.

‘Nunca te olvidaré’, además de volverse un ícono en las telenovelas mexicanas por las ejemplares actuaciones de primeros actores como Sergio Jiménez, Julián Pastor y Evita Muñoz ‘Chachita’, cuenta con la dirección de escena de Adriana Barraza, quien en 2006 fue nominada a los premios Oscar por la película ‘Babel’, del director Alejandro González Iñárritu.

Asimismo, cuenta con el protagónico de Fernando Colunga como el galán de Edith González, el estilo único Enrique Iglesias, quien era el encargado de interpretar el tema principal de ‘Nunca te olvidaré’ y con la participación de grandes actores como Alma Muriel, Alejandra Procuna, Eugenia Cauduro, Humberto Elizondo, Delia Casanova, Leticia Perdigón, Zully Keith y Juan Carlos Bonet.

De qué va ‘Nunca te olvidaré’

La historia comienza en San Miguel de Allende, Guanajuato, diez años atrás, don Antonio Uribe vive con su familia en una finca que colinda con la que pertenece al licenciado Fermín Montero, amigo y compadre de Antonio, y su esposa Consuelo.

Antonio y Consuelo son padres de Luis Gustavo, un joven de 16 años que adora a su madre y la respeta profundamente. Fermín es viudo, tiene una hija, Silvia, de 13 años, que está al cuidado de Carmen. Clara Isabel vive en la serranía, quedando viuda de Martin Gamboa, hombre con el que tuvo que casarse obligada por su padre, con el procreo a Esperanza que ahora tiene 13 años.

La mujer fue el amor imposible de Antonio, y Consuelo, que es una mujer amargada y conservadora, siempre la odió porque su marido la recuerda aún con gran sentimiento.

Antonio, un día recibe un mensaje de Clara Isabel Martel, su amor de juventud, llamándolo a su lecho de muerte. Clara Isabel le ruega como última voluntad que cuide a su hija, Esperanza, y él le promete ser un segundo padre para la niña. Pero Consuelo considera a la pequeña como una intrusa y la trata con desprecio; en cambio ,su hijo Luis Gustavo, se encariña de inmediato con ella.

Así pasan diez años. Esperanza se ha convertido en una bella joven y vuelve a la finca para cuidar de Don Antonio, quien se encuentra enfermo. Ahí conoce a los hermanos Moraima, que ahora son dueños de la mayor parte de las tierras de Antonio por un pleito legal que perdió Fermín. Juan Moraima se enamora de Esperanza, pero ella es fiel a Luis Gustavo y espera su regreso.

Una dramática historia de amor, enmarcada en el hermoso escenario colonial de la ciudad de Guanajuato. Dos corazones separados por una infame mentira, pero unidos para siempre por la fuerza del amor, y por una promesa que ni el tiempo ni la distancia pueden borrar: “Nunca te olvidaré”.

¿Qué pasará con el amor de Esperanza y Luis Gustavo? Descúbrelo en ‘Nunca te olvidaré’, que inicia este 22 de febrero a las 4:40 de la tarde y 11:10 de la noche (y partir de su segunda semana de transmisión a las 3:55 de la tarde y 10:25 de la noche), solo por Tlnovelas.