Ver video

Esta fue la única vez que Edith González reaccionó a los polémicos comentarios que Niurka hizo en su contra

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el pasado, la vedette describió a Edith González como “una persona con mala entraña… un demonio”

Edith González , quien murió el pasado 13 de junio a consecuencia del cáncer de ovario que le fue detectado en 2016, siempre se caracterizó por ser una mujer alejada de los escándalos y pese a que en más de una vez Niurka habló mal de ella, solo en una ocasión la actriz reaccionó a los comentarios de la vedette.

Tras protagonizar Salomé, Niurka escribió su libro “Soy”, en el que relató su experiencia de trabajar junto a Edith González: “traté de ser amistosa con ella, pero realmente fue imposible, lo que le molestaba era mi sola presencia. Comencé a sufrir malos tratos, menosprecios y humillaciones”.

Además, en el programa especial “Confesiones de novelas”, de Telemundo, la vedette cubana aseguró que la estrella de las telenovelas le hizo “la vida un yogurt” e incluso, la describió como “una persona con mala entraña… un demonio”.

“Edith González tiene dos problemas, dos nada más, pero los peores: tiene una gran inseguridad, gran, enorme. Y el segundo, es que necesita, a fuerzas, acostarse con todos sus protagonistas. Con todos", afirmó en la misma entrevista.

Los comentarios de Niurka generaron tal polémica que Edith González, en junio de 2012, respondió su característico “sin comentarios” (frase que expresaba cuando no quería hablar de un tema) a la prensa.

Pero ante la insistencia de los reporteros añadió: “La vida, yo creo que se vive una sola vez y si tienes que hablar de alguien, pues mejor hablar bien. Ese es mi comentario”, sentenció.

Esta fue la única vez en la que Edith González reaccionó a los polémicos comentarios de Niurka, mismos que han sido retomados por distintos medios, luego de que la vedette expresara, tras la muerte de la actriz, que fue “la mejor Aventurera”.

De Edith González a Niurka: Conoce en fotos a todas las actrices que dieron vida a "Elena Tejero".

La primera vez que Edith González y Niurka Marcos coincidieron en un foro de televisión fue en la telenovela Nunca te olvidaré, sin embargo, fue hasta Salomé donde trabajaron más de cerca, pues ambas eran mejores amigas en la trama.