#TeAcuerdas: Los crímenes de Catalina Creel
Ver video

Ni Angélica Rivera ni Laura Zapata, ella será la nueva ‘Catalina Creel’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El icónico personaje será encarnado por Paz Vega, una actriz española quien ha trabajado con grandes directores como Pedro Almodóvar

Desde hace algunas semanas, se comenzó a rumorar acerca de qué actriz se quedaría con el papel deCatalina Creel en la nueva versión de Cuna de Lobos’, incluso se rumoró que la exPrimera Dama, Angélica Rivera, regresaría a los melodramas con esa producción o que Laura Zapata se quedaría con el personaje. Sin embargo, ya se confirmó que la icónica villana será encarnada por Paz Vega.

La actriz española, de 47 años, se integra al elenco de la producción a cargo de Giselle González, que se estrenará en la pantalla chica en formato de serie gracias al proyecto Fábrica de Sueños, que revivirá las 12 telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

La nueva versión de ‘Cuna de Lobos’ contará con 25 capítulos y se comenzará a grabar a mediados de abril en locaciones de la Ciudad de México.

Hasta el momento, se desconoce qué otras estrellas compartirán créditos con Paz Vega, quien debutó en 1997 en televisión; pero el papel que la catapultó al estrellato fue ‘Laura’ en la serie ‘7 vidas’.

Su carrera fue en ascenso tanto en la televisión como el cine español, gracias a títulos como ‘Lucía y el sexo’, cinta por la que ganó el Premio Goya; tras ese éxito, tuvo la oportunidad de participar en la película ‘Hable con ella’ dirigida por Pedro Almodóvar, con quien volvió a trabajar en ‘Los amantes pasajeros’.

Otros trabajos celebres de la actriz son ‘Spanglish’, filme que protagonizó con Adam Sandler, ‘Carmen’ y recientemente ‘La vida inmoral de la pareja ideal’ junto al director Manolo Caro.

Ahora, Paz Vega llega a la televisión mexicana como Catalina Creel en la nueva versión de ‘Cuna de Lobos’, telenovela que se estrenó en 1986 y contó con la participación de María Rubio, como la villana, Alejandro Camacho, Rebecca Jones, Lilia Aragón, entre otros.