El destape del elenco de las nuevas versiones de ‘La Usurpadora’ y ‘Cuna de Lobos ’ generó mucha expectación en los últimos días; sin embargo, ahora las protagonistas de dichas historias causaron revuelo al encontrarse en un evento de Televisa.
Así fue el encuentro de las protagonistas de ‘La Usurpadora’ y ‘Cuna de Lobos’
La encargada de presumir la reunión fue Sandra Echeverría en Instagram














La encargada de mostrar la reunión fue la propia Sandra Echeverría, quien será ‘ Paulina y Paola Bracho’. A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una fotografía junto a Paz Vega, la cual encarnará a ‘ Catalina Creel’.
“Con la hermosa Paz Vega”, sentenció como descripción de la imagen, que en cuestión de horas se viralizó en varias cuentas de la red sociales. Los seguidores de ambas actrices detallaron en cientos de mensajes lo ansiosos que están por verlas ya en la pantalla chica.

El encuentro entre las actrices se dio en el Upfront de Televisa este miércoles 10 de abril por la noche en la Ciudad de México.
La confirmación de que Sandra Echeverría protagonizará la nueva versión de ‘La Usurpadora’ se dio el pasado lunes 8 de abril en el programa INtrusos, donde también se dio a conocer que sus coprotagonistas serán Arap Bethke y Andrés Palacios.
Mientras que el anunció de que Paz Vega dará vida a ‘ Catalina Creel’ en ‘Cuna de Lobos’ fue el 3 de abril a través de un comunicado. La producción de Giselle González indicó que a mediados de mes comenzarán las grabaciones del melodrama, que contará con 25 capítulos.
Tanto ‘La Usurpadora’ como ‘Cuna de Lobos’ llegarán a la televisión en formato de serie gracias al proyecto ‘Fábrica de sueños’, el cual revivirá las 12 telenovelas más exitosas de Televisa en las últimas décadas.