Ver video

Niurka Marcos ama a los 'millennials': "Ellos se encargan de mantenerme en el hit"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las emblemáticas frases de la actriz son memes, stickers y gif que circulan por las redes sociales

Niurka Marcos sin pelos en la lengua habla acerca de su papel en las redes sociales y como es amada por sus seguidores “millennials”. Al pasar por la alfombra más mexicana de ‘Un Solo México, La Fiesta’ la cubana habló con Las Estrellas del poder de sus frases entre la audiencia joven.

“Yo no he dejado de pertenecer en las redes sociales. Yo soy la mamá Niurka de los bebenius (como se refiere a sus seguidores), y siempre estoy (en las redes sociales). Mis bebenius se encargan de mantenerme en el 'hit'", enfatizó la vedette, quien explicó que eventualmente cierra sus cuentas por decisión propia. Esto no la limita a estar vigente con en el mundo digital gracias a sus seguidores.

“Ellos fueron los que iconizaron todos mis memes, o sea, yo nada más dije una pendejada y ellos las posicionaron”, expresó Marcos muy agradecida por el apoyo de la audiencia joven que está al pendiente de la vedette.

Las declaraciones de Niurka en sus entrevistas han sido utilizadas en las conversaciones informales de millones de personas por medio de memes comicos de alto impacto, aspecto que agradece la protagonista de “Alma de ángel”. “Yo soy la señora de 51 años que ama a todos los 'millennials' y está probado que ellos a mí. Mis frases son memes virales, I’m sorry for everybody”.

Recientemente la popularidad de Niurka Marcos le jugó un desaguisado en Twitter, donde una cuenta falsa a su nombre con una importante cantidad de seguidores, confrontó al presentador regiomontano Poncho de Nigris, por lo que pidió que se denunciara a la cuenta que hacía uso de su nombre para evitar malentendidos.

La madre de Emilio Osorio Marcos señaló que éxito de su hijo han abonado a su número de seguidores, ya que buscan conocer más del joven actor y cantante que saltara a la fama en la dupla de 'Aristemo' en 'Mi marido tiene más familia'.