Emilio Osorio presume su abdomen de acero y su hermano le dice: “el cacas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así se vivió el divertido momento en redes sociales donde los comentarios no se hicieron esperar

En este año 2020, Emilio Osorio se dedicó a entrenar para poder moldear su figura para obtener unas abdominales de acero, algo que recientemente quiso presumir en sus redes sociales.

Sin embargo, cuando el joven posó ante la cámara para compartir los cambios que se aprecian en su figura, su hermano Kiko lo interrumpió con un divertido comentario.

“Yo tratando de enamorarte y mi hermano interrumpiendo, gritándome ‘el cacas’, compartió el joven en el pequeño visual que mostró en su cuenta de Instagram.

La publicación generó diversos comentarios, entre los que destacaron los piropos a la figura de Emilio.

“No te preocupes, me enamore de ti hace 2 años”, “¿te puedo hacer unas trencitas”, “Estás bien guapo”, fueron algunas de las palabras que se lograron leer en los comentarios.

Fue así que el joven logró hasta el momento obtener más de 22 mil reproducciones, generando más de mil comentarios.

Además de cuidar su salud, Emilio está entrenando para que el público pueda ver una nueva faceta en la telenovela ‘Qué le Pasa a Mi Familia?’, en la que dará vida a Lalo.

El actor se encuentra trabajando en la producción de su padre Juan Osorio, quien tiene como protagonistas a Eva Cedeño y Mane de la Parra.

En esta emblemática historia que se ubicará en la ciudad de Guanajuato se encuentran figuras como Diana Bracho, Rafael Inclán, Gonzalo López, entre otros.