Ver video

Entre lágrimas, Andrea Escalona dona las ganancias del 'Magdatón' a Fundación Teletón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así es como el legado de la productora Magda Rodríguez sigue ayudando a quienes más lo necesitan

Magda Rodríguez será recordada por ayudar a las personas y así lo dejó claro su hija Andrea Escalona.

Durante el programa Hoy, la conductora rompió en llanto de alegría al dar a conocer que en el ‘Magdatón’ se recaudaron 163 mil pesos, los cuales fueron entregados a Fundación Teletón.

A nombre de Magda Rodríguez, gracias a toda la gente por participar y seguir haciendo que se eleve el alma de mi mamá, compartiendo una causa que a mi mamá le gustaba tanto como Teletón”, dijo.

La Fundación agradeció este noble gesto: “De corazón le agradecemos a Magda Rodríguez que se sigue haciendo presente en el Teletón, no nos podía faltar, 23 años acompañándonos con todo su cariño, con todo su trabajo, de verdad se lo agradecemos mucho, qué manera de honrar su memoria, la vamos a querer siempre”.

Es así como la productora de Hoy se hace presente en el Teletón 2020 que se realizará este sábado 5 de diciembre y contará con su transmisión en vivo a partir de las 8 de la mañana por Las Estrellas.

Recuerda que no hay meta por la difícil situación que está pasando México y que el objetivo es apoyar a niños, niñas y adolescentes con discapacidad, cáncer y autismo.

Hay muchas formas de donar a Teletón, y ya lo podemos hacer, pues todos los mecanismos están listos para recibir tu donación.

• En cualquier sucursal, cajeros automáticos, aplicación, CoDi® o transferencia de citibanamex®, el banco nacional del Teletón, a la cuenta 321-9999.
• Dona y sorpréndete en teleton.org
• Con cualquier tarjeta bancaria, llamando al 800 719 9999
• A través de tu línea Telmex, con cargo al recibo telefónico, marcando *9999.
• Enviando un SMS al 9999 desde un plan TELCEL con la cantidad que se decida donar.
• En sucursales de Farmacias del Ahorro, Telecomm, Tiendas Soriana o Rappi.
• En cualquiera de los botes Teletón que se encuentran distribuidos en todo el país.