Teletón 2020 supera la meta pese a no tener cifra establecida este año

El movimiento recaudó 380 millones 679 mil 601 pesos para ayudar a niños, niñas y adolescentes con cáncer, discapacidad y autismo
Por: Erik Solís
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a la difícil situación que se vive en México y el mundo, nuestro país se unió para demostrar una vez más que es el más solidario.

Luego de que no se tuviera una meta establecida este año, el movimiento logró sorprender al recaudar 380 millones 679 mil 601 pesos.

Previo a dar la cifra obtenida este año, Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, agradeció a las personas que se sumaron a apoyar: "Qué día más increíble, se me pone la piel chinita. Mi queridísimo México, esta noche hemos logrado una jornada de unidad que parecía imposible. Hoy cuando por la misma crisis y luto parecía que no había espacio para el Teletón, revive".

Estos recursos serán utilizados para seguir apoyando a niñas, niños y adolescentes que padecen alguna discapacidad, cáncer y autismo.

Desde las 8 de la mañana de este sábado 5 de diciembre arrancó la emotiva transmisión de Las Estrellas, en la que Marco Antonio Regil, Galilea Montijo, Michelle Renaud, Yanet García y Héctor Sandarti mostraron su entusiasmo para recaudar recursos para ayudar a quien más lo necesita.

Televisa realizó una emisión especial en la que varios de sus programas exitosos hicieron una versión dedicada al Teletón 2020.

Fue así como La Rosa de Guadalupe, ¿Quién es la Máscara?, Guerreros 2020 y Me Caigo de Risa hicieron reflexionar al público con su mensaje de solidaridad.

Además, las grandes estrellas de los espectáculos se sumaron a esta gran causa: Lucero, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo en compañía de su familia, Inés Gómez Mont, Erika Buenfil, entre muchos otros.

Uno de los momentos más emblemáticos de esta edición fue cuando el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje para que el país se uniera.

Este movimiento no pudo ser posible sin tu ayuda y la de todas las empresas aliadas que se esforzaron para que se sigan atendiendo a los niños, niñas y adolescentes de nuestro país.

¡MUCHAS GRACIAS!