Teletón 2020

Teletón 2020: Últimas noticias, videos y fotos de Teletón 2020

Teletón 2020 supera la meta pese a no tener cifra establecida este año

Teletón 2020 supera la meta pese a no tener cifra establecida este año

El movimiento recaudó 380 millones 679 mil 601 pesos para ayudar a niños, niñas y adolescentes con cáncer, discapacidad y autismo

Hace 4 años |
2 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo reúnen a su familia para mostrar cuánto talento tienen sus hijos

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo reúnen a su familia para mostrar cuánto talento tienen sus hijos

La pareja presentó la canción 'Me tienes' en la que participaron sus cinco descendientes

Erika Buenfil inventa divertido reto de TikTok al ritmo del 9999

Erika Buenfil inventa divertido reto de TikTok al ritmo del 9999

Así es como ‘La Reina del TikTok’ se suma al Teletón 2020, que en esta ocasión no cuenta con una meta

Hace 4 años
1 min
En fotos: Andrea Legarreta recibe toques en ‘Me Caigo de Risa’ y hace divertidas muecas

En fotos: Andrea Legarreta recibe toques en ‘Me Caigo de Risa’ y hace divertidas muecas

La conductora fue la invitada especial al programa dedicado al Teletón

Andrea Legarreta
Me caigo de risaTeletón
Hace 4 años
10 fotos
Yanet García y Marco Antonio Regil vuelven a Las Estrellas en compañía de Galilea Montijo

Yanet García y Marco Antonio Regil vuelven a Las Estrellas en compañía de Galilea Montijo

Los conductores unen su talento para la transmisión especial del Teletón 2020

Teletón contará con emisión especial de La Rosa de Guadalupe y otros programas, ¡aquí los detalles!

Teletón contará con emisión especial de La Rosa de Guadalupe y otros programas, ¡aquí los detalles!

Conscientes de la situación que enfrentamos, este año no hay una meta económica establecida

Hace 4 años
1 min
Entre lágrimas, Andrea Escalona dona las ganancias del 'Magdatón' a Fundación Teletón

Entre lágrimas, Andrea Escalona dona las ganancias del 'Magdatón' a Fundación Teletón

Así es como el legado de la productora Magda Rodríguez sigue ayudando a quienes más lo necesitan

Hace 4 años
2 min
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD