Erika Buenfil aclara supuesta rivalidad con Angélica Rivera por protagónico de telenovela

facebook

twitter

whatsapp

Email

La llamada “Reina de TikTok” afirma que no busca enfrentamientos con sus colegas

Luego de que en redes comenzara a circular la versión de una supuesta rivalidad entre Angélica Rivera y Erika Buenfil por el protagónico de un nuevo proyecto de telenovela, la “Reina de TikTok” respondió y negó los rumores.

Erika asegura que no tiene ningún problema con la exprimera dama o cualquiera de sus compañeras.

“Yo no estoy en pleito, está de moda que las redes lancen encuestas, pero no tiene nada qué ver con que yo esté en pleito con alguien, o sea ni de quién gana”, explicó Buenfil en entrevista exclusiva para el programa Hoy.

“Quien decida, si es que se hace, lo decidirá quién sea. Pero yo no estoy en pleito con nadie, yo no sé de Angélica… cada quién su camino, cada quién su vida”, dijo.

De hecho, Erika destacó los buenos niveles de audiencia que Angélica Rivera tiene actualmente con la retransmisión de Destilando amor por Las Estrellas, y aprovechó para enviarle saludos.

“Solo sé que Angélica tiene mucho éxito en su telenovela nuevamente con Destilando amor, por cierto, felicidades. Yo estoy en la que estoy que se llama Te doy la vida y punto”. Un beso y abrazo para ella”.

Erika dejó en claro que está dispuesta a seguir en los melodramas ya sea en una nueva versión de La Madrastra o de Mirada de Mujer. “Mi trabajo es la televisión”, afirmó.

Además de Te doy la vida, la actriz tendrá una participación especial en la nueva serie de Los Mascabrothers llamada “Relatos macabrones”.