Hijas de Angélica Rivera impactan con foto en traje de baño y la actriz reacciona: 'Las amo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

De acurdo con Sofía Castro, la imagen fue tomada por su papá, el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro

A través de sus redes sociales las hijas de Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro han regalado pequeñas pistas de cómo pasan el confinamiento por la contingencia sanitaria de coronavirus. Tal fue el caso de las entrañables y divertidas revelaciones que hicieron hace unas semanas con el reto de la harina, en el que destaparon quién de las hermanas es la más cursi y quién podría llegar al altar pronto, entre otros detalles.

Ahora que las restricciones sanitarias han comenzado a disminuir en algunas partes de Estados Unidos, Sofía, Fernanda y Regina Castro Rivera aprovecharon para pasar un día en familia y disfrutar de las tardes soleadas de Miami.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la mayor de ellas, compartieron una fotografía donde posan en la orilla de una alberca luciendo trajes de baño en tonos similares.

“Sigue brillando”, anotó como descripción de la imagen la intérprete de ‘Kenia’ en ‘El Dragón’, quien ante la insistencia de sus seguidores por saber quién estuvo detrás de la cámara, dio el crédito a su papá, el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro.

La fotografía fue replicada en las redes sociales de Fernanda Castro, donde la orgullosa mamá no tardó en reaccionar con la frase: “Las amo”.

La publicación que más llamó la atención fue el video que Sofía compartió en sus historias de Instagram, donde se ve a la familia completa cantando a todo pulmón mientras viajan en un automóvil.

“Aquí estamos los 5 juntos, siempre juntos sin importar qué. Gracias por hacer mi vida feliz y por tener la mejor familia del mundo, muy nuestra forma, pero sin duda alguna la mejor”, escribió la prima de Cristian Castro junto a un emoji de corazón y los nombres de usuarios con los que identifican a José Alberto ‘El Güero’ Castro, Angélica Rivera, Fernanda y Regina en Instagram.

Sofía, Regina y Fernanda son fruto de la relación que Angélica Rivera y ‘El Güero’ Castro sostuvieron de 1994 a 2008.