Hijo de Erika Buenfil enternece en TikTok al hacerle conmovedor halago: ‘Eres mi mejor vista’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la actriz destacaron la reacción que tuvo Buenfil ante el comentario de Nicolás

Desde hace meses, Erika Buenfil es considerada la ‘Reina de TikTok’ gracias a sus cómicas imitaciones, peculiares coreografías y colaboraciones junto a su hijo Nicolás, quien ahora acaparó la atención al protagonizar un nuevo video junto a su famosa madre.

En la grabación, que la actriz compartió en su cuenta oficial de TikTok y que acompañó con la descripción ‘Aquí con Nic’, se observa al primogénito de la estrella de telenovelas como ‘Te doy la vida’ hacerle un conmovedor halago.

“Me gusta la vista”, señaló Erika Buenfil mediante un lip sync; a los pocos segundos el adolescente respondió: “Tú eres mi mejor vista”. Las palabras de Nicolás provocaron un tierno guiñó de la actriz, quien también sonrió al escucharlo.

La publicación causó revuelo en cuestión de horas, en las que consiguió más de 246 mil reproducciones y más de 37 mil ‘Me gusta’ tan solo en TikTok. Además, los fieles admiradores destacaron lo tierno que lucía Nicolás haciéndole un elogio a su mamá, a quien felicitaron por tener un hijo tan guapo y cariñoso.

“La carita de Eri cuando ve al amor de su vida”, “La Reina y el Príncipe de TikTok”, “Qué lindos verlos juntos”, “Qué bendición de hijo tienes”, “Qué bello es tu niño, eres una excelente madre”, “Qué muchachito tan guapo tiene Erika”, “Hermoso el video con tu hijo”, “Son increíbles juntos”, “Par de guapos”, “Son unos lindos, amo sus videos juntos”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social.

Hace unos días, Erika Buenfil y su hijo Nicolás se volvieron tendencia al protagonizar un peculiar baile, en el que llamaron la atención los mensajes que recibió la actriz en los que en su mayoría la llamaban suegra.

Nicolás nació en febrero de 2005, fruto de una breve relación que la estrella de televisión sostuvo con Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente de México. Desde que se convirtió en madre, Buenfil se ha hecho cargo de su primogénito y ha revelado en varias entrevistas que jamás contó con ninguna clase de apoyo de la familia paterna del hoy adolescente.