Familias Frente al Fuego: Lo que debes saber antes de su estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Conoce de qué trata este nuevo programa que conducirá Inés Gómez Mont en Las Estrellas.

Televisa prepara el estreno de su próximo programa de concursos titulado Familias Frente al Fuego, en el que Inés Gómez Mont mostrará los retos culinarios a los que se enfrentarán los participantes.

El estreno de este nuevo proyecto se tiene contemplado para el próximo 14 de julio por Las Estrellas, donde cada domingo el público podrá apreciar la presión que puede existir en una cocina.

¿Qué es Familias Frente al Fuego?

El reality show es un concurso de cocina en el que ocho familias de diferentes estados de la República mexicana se enfrentarán para poder obtener el premio de un millón y medio de pesos.

Para tener el triunfo de la primera edición de este programa, los participantes deberán de pasar las pruebas que los jueces evaluarán en cada episodio.

Los chefs encargados de revisar cada uno de los retos son los reconocidos: Belén Alonso, Antonio de Livier, y Carlos Gaytán.

Esta producción llevará a la pantalla chica los platillos que resaltarán la gastronomía de algunas de las regiones más representativas de México como Yucatán, Michoacán, Guadalajara, Oaxaca, Sinaloa, entre otros.

Para este proyecto se realizó un casting en el que participaron 540 familias, de las cuales sólo se seleccionaron ocho.