Publicidad

Fans de Aristemo se enojan al ver que aún no hay beso entre los personajes

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El esperado beso entre los personajes “Aristóteles” y “Cuauhtémoc”, Aristemo en "Mi marido tiene más familia", sigue siendo el más esperado por los seguidores de la pareja

Una serie de mensajes se desató durante el más reciente capítulo de Mi marido tiene más familia cuando los personajes de “Aristóteles” (Emilio Osorio) y “Cuauhtémoc” (Joaquín Bondoni) estuvieron a punto de darse su primer beso en la historia; sin embargo esto no sucedió lo que provocó la queja de los seguidores de la popular pareja conocida como ArisTemo.

Durante un picnic que organizaron -junto a la ‘tropa’ como chaperones-, ArisTemo estuvo a punto de tocar sus labios bajo la promesa que se amarán “hasta el infinito con todo y los colores” cuando de pronto la pantalla se congeló apareciendo #queremosbeso, lo que originó una serie de comentarios en la web.

El motivo de la reacción por parte de la gente es que llevan meses esperando que se dé este momento romántico entre los adolescentes que volvieron tendencia en Twitter el hashtag ArisTemo sin censura.

Publicidad

Ante la ola de críticas, la producción de Mi marido tiene más familia les respondió: “Ese no es el beso especial de #Aristemo”.

Hace una semana, Emilio y Joaquín estuvieron como invitados en el programa web de La Saga donde confirmaron que sí habrá beso entre sus populares personajes.

En dicha emisión conducida por Álvaro Cueva, los chicos no revelaron cuándo sucederá y solo se limitaron a invitar a su público a no perderse ni un solo capítulo ahora que se encuentra en la recta final de transmisión.

Publicidad

Por lo pronto, ArisTemo sigue siendo un éxito en la televisión nacional ya que se colocó una vez más como el programa más visto en su horario al obtener 3.66 millones de espectadores superando con el 17.30% a su competencia directa, según datos de Nielsen IBOPE, difundidos por Televisa Prensa.

Además gracias a esta pareja, Mi marido tiene más familia logró una nominación a Mejor serie en español en los Premios GLAAD, que reconoce a la representación justa y equitativa de la comunidad LGTBI en cine, televisión y medios de comunicación.

Mi marido tiene más familia se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.