Fuego Ardiente incluye en su elenco a uno de los hermanos Speitzer

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela llegará a la pantalla de Las Estrellas el 8 de febrero a las 6:30 de la tarde

Cada vez falta menos para que llegue a la pantalla de Las Estrellas la telenovela ‘Fuego Ardiente’ el próximo 8 de febrero a las 6:30 de la tarde, en la cual uno de los hermanos Speitzer formará parte del elenco.

Carlos Speitzer se suma a este cast encabezado por Mariana Torres y Carlos Ferro, quienes buscarán llevar al filo del asiento al público.

En entrevista para el programa Hoy, Carlos habló sobre su personaje en esta producción de Carlos Moreno.

“La historia cuenta un poquito de todo, tiene muchísima acción, es una historia en la que Carlos Moreno logra que todos los personajes de pronto se crucen por ahí. A nosotros nos toca hacer un poco de comedia, pero eso no demerita que tengan su Fuego Ardiente, que tienen su pasado”, contó el intérprete.

El actor hará pareja con Luz Edith, quien interpretará a ‘Caridad’: “Es una niña inocente que trabaja para los Ferrer y está entregadísima al trabajo, pero es la típica que aplica el comentario inadecuado”.

De esta forma es como Carlos Speitzer suma un nuevo reto a su carrera tras participar en ‘Simón Dice’, ‘Esta Historia me Suena’, ‘Papá a Toda Madre’, ‘Hoy Voy a Cambiar’, entre otras ficciones.

En ‘Fuego Ardiente’ también podrás disfrutar de las actuaciones de como Kuno Becker, Claudia Ramírez, José María de Tavira, entre otros.