Gabriel Soto comparte cómo guía a su hija Elissa para su debut en las telenovelas con ‘Si nos dejan’

En exclusiva, el actor compartió cómo compagina su paternidad con su trabajo profesional
Por: Erik Solís
placeholder
Hija menor de Gabriel Soto hace tierna aparición en plena entrevista de su papá y termina robando cámara
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de concluir con las grabaciones de la telenovela ‘Te Acuerdas de Mí’, Gabriel Soto se tomará un tiempo para dedicarse al cuidado de sus hijas Elissa y Alexa.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el actor contó que en este momento de su vida se dedicará a acompañar a su primogénita, quien comienza a emprender su carrera como actriz.

“Como papá, una de las cosas que, a mí, a lo mejor lo heredé de mi padre, y es algo de lo que hablé con mi hija Elissa es que no bajara su nivel escolar, que no bajara sus calificaciones”, dijo.

Gabriel confesó que a pesar de la pandemia que afecta a México y el mundo, Elissa ha podido compaginar el trabajo con la escuela.

“Con el tema de la pandemia y las clases en línea, afortunadamente ya puede tomar sus clases a sus tiempos, hablamos con la escuela y nos dieron la oportunidad de que ella se pudiera poner al corriente”, explicó.

Las mejores fotos de la boda de 'Vera' y 'Pedro' en "Te Acuerdas de Mí"

Además, el actor dijo que fue una situación muy conveniente porque: “muchas veces tomaba las clases en línea en la recámara con las cortinas cerradas y en la cama. Entonces eso le da una motivación para salir y hacer cosas”.

El protagonista de ‘Te Acuerdas de Mí’ dijo que desea hacer algo muy importante como papá: “quiero impulsar a mis hijas en sus sueños, esto es algo que ella quería hacer y creo que es una oportunidad que ella experimente, que vea si le gusta, si no le gusta, si lo hace bien o no lo hace bien, porque finalmente ella nunca ha tomado clases (de actuación), todo lo que está haciendo es por intuición, así que es una gran oportunidad”.

De esta forma es como Gabriel apoya a su hija mayor en su camino por descubrir a qué se quiere dedicar en la vida, sin olvidar que la escuela es primero.

En fotos: Conoce al elenco confirmado de ‘Si Nos Dejan’, protagonizada por Mayrín Villanueva

Elissa hará su debut en la telenovela ‘Si nos dejan’, una producción de Carlos Bardasano, protagonizada por Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas.

‘Si nos dejan’ narra la historia de ‘Alicia’, una mujer que cree tener el matrimonio y la familia perfecta; sin embargo, descubre que su esposo ‘Sergio’ le es infiel.

Víctima de los engaños y las decepciones de su marido, toma la difícil decisión de separarse, reconstruir su vida y darle una nueva oportunidad al amor.