Gabriel Soto e Irina Baeva en Soltero con hijas

Instagram@kaffievillano

Gabriel Soto e Irina Baeva en casting para ‘Soltero con hijas’, la nueva producción de Juan Osorio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se realizó el casting en vivo con los actores que participarían en la próxima producción de Juan Osorio que se estrenará por Las Estrellas

Juan Osorio alista su nueva telenovela llamada Soltero con hijas y para ello logró lo que nadie había hecho: mostrar un casting en vivo a través de las redes sociales, en el que el público fue testigo de las pruebas de cámara que hicieron actores como Gabriel Soto, Irina Baeva, María Sorté y Daniela Castro, entre otros, para este proyecto que llegaría a Las Estrellas en noviembre próximo.

En una transmisión de Facebook Live de Las Estrellas, el productor de éxitos como Mi corazón es tuyo, Una familia con suerte, Porque el amor manda y Mi marido tiene más familia agradeció a los actores citados la tarde de este miércoles en un foro de Televisa San Ángel, donde señaló que estaban ante un gran reto, calificándolo como uno de los mejores proyectos del año.

Soltero con hijas será un melodrama lleno de valores que tendrá 82 capítulos de una hora en las que contará la historia del gerente de un hotel, que vive feliz en su soltería, pero el destino le cambia la vida cuando le regala a tres hermosas hijas.

“Esta novela es un parteaguas. Vamos a las 8:30 de la noche y tenemos un gran compromiso con ese público familiar, en donde tenemos que seducirlo y todos sumar para que se sienten y vuelvan esos hábitos de ver la televisión a esa hora con todo su talento, sensibilidad y contenido. Créanme que la novela a la que les estoy invitando a participar es muy bonita”, comentó Osorio, quien aprovechó para agradecer a su equipo de trabajo.

Cabe resaltar que Soltero con hijas se grabará en Acapulco, destino turístico que desde hace 10 años no se utilizaba para grabar una telenovela, por lo cual la producción se transportará a las playas de Guerrero para adentrar al espectador en su cultura, gastronomía y en las tradiciones del lugar.

El productor explicó que más allá de comprobar las interpretaciones de figuras como Altair Jarabo, Laura Vignatti, Gaby Platas, Juan Vidal, María Sorté, René Strickler, Mayrín Villanueva, Daniela Castro y Paty Díaz, era para “armar” las familias y ver cómo lucen a cuadro.

Si quieres ver el live completo, míralo a continuación:

Por su parte, Gabriel –protagonista de la historia- destacó el trabajo de Juan Osorio al considerarlo como uno de los mejores productores de la empresa.

“Es admirable como has rescatado la novela familiar. Tenemos un proyecto impresionante en nuestras manos. Me honro con la responsabilidad que me delegas de llevar la cabeza de este proyecto y lo haré con todas las ganas y corazón del mundo, con el empeño y amor que le tengo a esta carrera”, dijo Soto frente al elenco reunido.

Tras agradecer a sus compañeros por compartir créditos, en especial con Irina Baeva, su actual pareja, pidió entrega y amor al proyecto: “Vamos a darle con todo para que este proyecto sea el del año de la empresa”.

A la par de este casting, Bárbara Islas, quien además compite para quedarse en el papel de “Coral” dentro Soltero con hijas, fungió como conductora de esta emisión en vivo, donde tuvo la oportunidad de conocer la impresión de los actores ante este esperado proyecto.

En una hora de transmisión, las casi dos mil personas conectadas pudieron sugerir ideas y opiniones con el hashtag #SolteroConHijas.