Ver video

Tras vacacionar por separado, Gabriel Soto e Irina Baeva se reúnen en Perú

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram Stories, la actriz de ‘El dragón’ compartió algunos tiernos momentos en compañía de su novio

Tras disfrutar de unas románticas vacaciones en la playa, Gabriel Soto e Irina Baeva se tuvieron que separar por unos días debido a los compromisos profesionales del actor. Mientras que el histrión estuvo de gira con la obra ‘Cleaopatra metió la pata’ en Estados Unidos, la intérprete visitó a su familia en Rusia y finalmente la pareja se reunió esta semana.

La estrella de ‘El dragón’ acompañó a su novio a Perú, tal y como lo habían anticipado hace unas semanas, país donde Gabriel presentó otra función de la obra, por lo que publicó un par de videos a través de Instagram Stories que muestran algunos momentos que compartieron juntos.

“Mientras estuve en Rusia me lo cambiaron”, escribió Irina sobre un clip en el que aparece Gabriel cantando a todo pulmón una canción de rock mientras viajaba en una camioneta, el cual se grabó en Miraflores, Lima.

En otro video solo aparecen Irina y Gabriel riendo a la cámara y unos segundos después, el actor da un tierno beso a su amada, luciendo claramente muy enamorados. “Estoy tan orgullosa de ti”, escribió la estrella rusa en su publicación.

El pasado 22 de agosto, Gabriel compartió en Instagram una imagen en la que aparece caracterizado en su personaje de ‘Cleopatra metió la mata’, invitando a sus seguidores a ver la obra en el Centro de Convenciones María Angola y consiguió más de 7.5 mil likes, incluyendo el comentario de Irina: “Ese romano” con un emoji de una carita babeando.

Tras el escándalo del divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, el actor, de 44 años, le dio otra oportunidad al amor con Irina y, a pesar de las críticas, ambos disfrutan de su relación y poco a poco van mostrando más detalles de su unión en las redes sociales.