Publicidad

Espectáculos

¿Gabriel Soto sustituirá a Daniel Arenas en ‘Mi marido tiene más familia’?

Daniel Arenas seduce fuera y dentro de la pantalla chica, demostrando que es todo un galán

Instagram

1 / 6

Las Estrellas-

El nuevo personaje será pieza clave dentro de la historia

Tras anunciarse que Daniel Arenas no seguirá en la segunda temporada de ‘Mi marido tiene más familia, se dio a conocer que se integrará un nuevo galán a la historia y que se trata ni más ni menos que de Gabriel Soto.

La información fue confirmada en la cuenta oficial de Twitter de Televisa Espectáculos, donde destacaron que el actor, de 43 años, será pieza clave en esta parte del melodrama, el cual se alargó unos meses debido al rotundo éxito que tiene.

“Les confirmamos que Gabriel Soto se integra como pieza clave y principal en la producción de Juan Osorio: ‘Mi marido tiene más familia’”, se lee en la publicación, que se viralizó en distintas cuentas.

Publicidad


Los fieles admiradores de la producción enloquecieron ante la participación del actor y precisaron que se mueren por ya verlo en la pantalla. “Wow, la intriga de saber qué personaje hará”, “Excelente decisión”, “Qué emoción”, “Ya quiero verlo al aire”, “Soto lo hará increíble”, fueron algunos de los mensajes que se leen en las redes sociales.

Gabriel Soto, quien regresa a la televisión tras protagonizar ‘Caer en tentación’, se integra a ‘Mi marido tiene más familia’ luego de que Daniel Arenas confirmara en entrevista con Javier Poza que por compromisos anteriormente pactados no puede continuar estos meses en la producción, pero que regresará en noviembre a grabar escenas del final.

Daniel Arenas protagoniza Mi marido tiene familia

“Tanto Zuria como yo ya teníamos compromisos laborales y no, no seguimos en la historia. Juan es muy inteligente y va a lograr la forma de que sigamos presentes en la historia hasta el final, pero ya no seguimos grabando. Nuestros personajes seguirán estando presentes en la historia pero no tan de lleno, tan fuerte como hasta ahora, por lo mismo por los tiempos”, sentenció el colombiano.

Publicidad