Ver video

Esta actriz confirma que participará en nueva versión de ‘La Usurpadora’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella fue parte del elenco original en 1998

‘La Usurpadora’ fue una telenovela que hizo historia tanto en México como a nivel mundial; hecho que provocó que ahora se haga una nueva versión de la historia en formato serie con ‘Fábrica de sueños’ y una actriz ya confirmó que participará en el proyecto.

Se trata ni más ni menos que de Gaby Spanic, quien protagonizó el melodrama en 1998 y la cual reveló que la productora Carmen Armendáriz le pidió que se integrara al melodrama, según reportó Univision.

“Carmen Armendáriz me dijo para hacer una participación especial en ‘La Usurpadora’ (…) La última vez que estuve ahí fue hace 8 años, casi 9 con la novela ‘Soy tu dueña’”, precisó la venezolana, quien detalló que la serie marca su regreso a la televisión mexicana.

Aunque no destapó detalles del personaje al que dará vida, sí descartó la posibilidad de encarnar una vez más a las gemelas ‘Paola’ y ‘Paulina’; por lo que precisó que hay dos actrices que suenan para el papel.

“Se dijo que Belinda o Altair Jarabo también, que es una niña muy talentosa y desconozco si están considerando a alguien más”, sentenció la actriz, quien estelarizó ‘La Usurpadora’ junto a Fernando Colunga en 1998.

La telenovela lanzó al estrellato a Gaby Spanic, ya que gracias a la producción es conocida en gran parte del mundo. “He ido a 25 países por esa novela. Les puedo decir que es la novela más repetida en la historia de la televisión y yo todavía a donde llego me dicen ‘La Usurpadora’, me quede así por siempre y para siempre”, declaró a Univision.