Publicidad

Espectáculos

Descubre qué actriz podría encarnar a ‘Paola Bracho’ en ‘La Usurpadora’

Las frases más icónicas de Paola Bracho, de La Usurpadora

Las Estrellas-

La información fue destapada por la revista TVyNovelas

Tras destaparse que se hará el remake de La Usurpadora en formato serie como parte del proyecto ‘Fábrica de Sueños’, se reveló uno de los nombres que suenan para encarnar a la polémica ‘Paola Bracho’ y se trata de Belinda.

De acuerdo con TVyNovelas, la cantante se perfila como una de las candidatas para dar vida a la frívola mujer, quien conoce a su gemela y la obliga a cambiar lugares para poder escapar con su amante.

El sitio de la revista precisó que tanto los seguidores de la actriz como los fervientes admiradores del melodrama, protagonizado por Fernando Colunga y Gabriela Spanic en 1998, piden en redes sociales que Belinda sea la nueva estrella del proyecto.

Publicidad

Sin embargo, también circulan otros nombres en Twitter e Instagram, entre las famosas que podrían ser ‘La Usurpadora’ están Altair Jarabo, Angelique Boyer e incluso Anahí, que marcaría su regreso a las telenovelas.

Aunque estos rumores han surgido en redes sociales, una actriz que sí mostró su frustración por no poder formar parte del proyecto fue Ana Brenda, quien en su cuenta oficial de Twitter detalló que por compromisos de trabajo ya no podrá luchar por el icónico papel.

‘La Usurpadora’ fue una de las telenovelas más exitosas de los años 90, bajo la producción de Salvador Mejía, los actores Fernando Colunga, Gabriela Spanic, Chantal Andere, Mario Cimarro, Dominika Paleta y Libertad Lamarque hacían vibrar todas las noches al público.

Publicidad