Ver video

Gaby Spanic reacciona así ante la posibilidad que Lucero haga ‘La Usurpadora’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz venezolana fue la protagonista de "La Usurpadora" en 1998

Después que Gaby Spanic confirmara que el audio donde llama “envidiosa” a Lucero es auténtico y sostiene su opinión sobre la cantante luego de vivir momentos difíciles cuando ambas grabaron la telenovela Soy tu dueña en 2010, la actriz fue cuestionada sobre la posibilidad que la llamada “Novia de América” protagonice la nueva versión de La Usurpadora .

“Ay que le vaya muy bonito”, dijo Spanic un tanto asombrada ante la pregunta que el periodista Edén Dorantes le realizó y que se puede reproducirse en su cuenta oficial de Facebook .

“Le deseo todo lo mejor”, comentó la estrella de telenovelas quien agregó: “Bendiciones a todos aquellos que hagan el mal o el bien. A mí se me resbala lo que digan de mí; yo sé quién soy… total”.

Hace unos días, Gaby arremetió nuevamente en contra de la intérprete de “Necesitaría” en un tono sarcástico: “Bueno, ella (Lucero) es la reina para ustedes (dirigiéndose a los reporteros). Para mí existe discriminación, lamentablemente yo sí la conozco y le deseo lo mejor y no le guardo rencor; la perdono, la disculpo y que le vaya bien”.

Pese a ello, Spanic dejó en claro que estaría dispuesta a aparecer nuevamente en un proyecto con Lucero: “Sabe lo que hizo y no tengo problema en trabajar con ella”.

En diciembre de 2018, Gabriela opinó sobre Belinda como otra de las candidatas a estelarizar La Usurpadora.

“A Belinda la quiero mucho. Es una niña muy talentosa, la conozco desde La Usurpadora cuando fue a cantar la canción al estudio y le deseo toda la suerte del mundo”, dijo la actriz al programa Hoy .

Además, comentó que estaría dispuesta a brindarle algún consejo si ella así lo quiera.

La Usurpadora gira en torno a “Paola Bracho”, una mujer que está cansada de su vida como madre y esposa, motivo por el cual se va con su amante a Cancún, lugar donde conoce a “Paulina”, una joven idéntica a ella, a quien trata de convencer para que tome su lugar en la familia “Bracho” mientras ella se va a recorrer el mundo.

Bajo el concepto Fábrica de sueños, esta historia regresaría en formato de serie en 30 capítulos, tal como se realizará Cuna de Lobos, de la cual este miércoles se anunció a la famosa actriz que le dará vida a la inolvidable “Catalina Creel”.