Publicidad

Espectáculos

Mira cómo cambió el elenco de ‘La Usurpadora’

Las frases más icónicas de Paola Bracho, de La Usurpadora

Las Estrellas-

Fernando Colunga y Gaby Spanic continuaron en las telenovelas

Al hablar de telenovelas exitosas de los años 90, una de las primeras que se vienen a la mente esLa Usurpadora’, la cual se estrenó en 1998 y fue protagonizada por Fernando Colunga y Gaby Spanic; ahora te mostramos cómo luce parte del elenco del melodrama producido por Salvador Mejía.

Mira cómo cambió el elenco de ‘La Usurpadora’
Televisa

Las gemelas ‘Paulina’ y ‘Paola’ fueron personificadas por Gaby Spanic, quien catapultó su carrera gracias a la producción, convirtiéndose en una de las estrellas más rentables de la televisión. Sin embargo, sus escándalos familiares opacaron su trayectoria; ahora la venezolana tiene 44 años y sigue en la actuación, aunque su fama decreció.

Gabriela Spanic dio vida a 'Paulina' y 'Paola'
Televisa, Instagram

El galán de la historia era ‘Carlos Daniel’, quien corrió a cargo de Fernando Colunga. El actor, de 52 años, estelarizó más melodramas, como: ‘Abrazame muy fuerte’, ‘Amor real’, “Alborada’, ‘Soy tu dueña’ y su último proyecto fue ‘Pasión y poder’. Mantiene su vida privada alejada de los medios y su último romance sonado fue el que mantuvo con Blanca Soto.

Publicidad
Fernando Colunga personificó a 'Carlos Daniel'
Televisa, Agencia México

Chantal Andere formó parte de ‘La Usurpadora’, dando vida al personaje de ‘Estefanía’ tras la producción participó en trece telenovelas más, siendo la última ‘Tenías que ser tú’; además realizó varias obras de teatro musical, entre las que están: ‘Amor sin barreras’, ‘Cabaret’, ‘Víctor Victoria’, entre otros. En el ámbito personal está casada con Enrique Rivero Lake desde hace diez años y tiene dos hijos.

Chantal Andere dio vida a 'Estefanía'
Televisa, Agencia México

Dominika Paleta dio vida a ‘Gema’ y luego de su participación siguió mostrando su talento en las telenovelas, en cine y en series como ‘Mujeres Asesinas’, ‘Trece miedos’ y ‘Mujer casos de la vida real’. Dos años después de la telenovela, la actriz se casó con Fabián Ibarra, con quien procreó a sus dos hijas.

Dominika Paleta encarnó a 'Gema'
Televisa, Agencia México

Mario Cimarro fue otro que alcanzó la fama con ‘La Usurpadora’ y es que encarnó a ‘Luciano’; el cubano se consolidó como galán de telenovelas. Sostuvo un tórrido romance con la actriz Vanessa Villela de 2009 a 2013 y en 2016 se casó en secreto con la modelo Deimante Andriuskaite, de quien se divorció ese mismo año.

Publicidad
Mario Cimarro era 'Luciano'
Televisa, Instagram

Descubre también cómo luce la protagonista de 'Gotita de amor' a 20 años de su estreno en televisión nacional

Mira cómo cambió la protagonista de ‘Gotita de amor’

Andrea Lagunes protagonizó ‘Gotita de amor’ en 1998 y mira cómo luce la actriz 20 años después

Televisa

1 / 6