Ver video

Gaby Spanic se defiende tras supuestamente despotricar contra Lucero en audio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que la grabación es un invento, con la que buscan perjudicar su imagen

Este miércoles 27 de marzo se filtró en redes sociales un audio, en el que supuestamente Gaby Spanic despotricó contra Lucero , tachándola de envidiosa y criticando su participación en la versión brasileña de ‘Carita de ángel’. Ante la difusión de la grabación, Spanic rompió el silencio y se defendió.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz venezolana compartió un clip de la telenovela 'Soy tu dueña', el cual acompañó con un mensaje en el que indicó que es falso lo publicado y precisó que se trata de una campaña en su contra para desprestigiarla, dañando su imagen en público.

“No todos los periodistas de farándula tienen ética y se dejan llevar por estupideces sin veracidad. Qué pena que algunos de ellos hace mucho tiempo se dejan comprar. ¿Qué no se ha inventado de Gabriela Spanic? Han dicho de todo. Que si lesbiana, que si alcohólica, conflictiva, tantos descalificativos sin base ni fundamento. Muchas cosas que inventan y nadie dice la verdad”, precisó la actriz, quien jamás nombró a Lucero y dijo que la atacan por ser extranjera.

“En cambio sí existen muchos y muchas que sí son así, pero no dicen nada. ¿Saben por qué? Por ser extranjera venezolana. Eso se llama discriminación. Aquí pudiera contarles muchas cosas, buenas, malas, regulares, pero me lo reservo para mi libro donde sí contaré las verdades y con pruebas. Existe la libertad de expresión, muchos lo usan para destruir, yo la utilizaré como derecho que tengo y que ya nada ni nadie me intimidará (…) Digan lo que quieran, la imaginación es un tesoro. Yo soy feliz y ante Dios no tengo nada que esconder y mucho menos que me perturbe”, sentenció la protagonista de telenovelas como ‘La Usurpadora’.

Gabriel Spanic y Lucero compartieron créditos en la telenovela ‘Soy tu dueña’ en 2010, la cual protagonizaron al lado de Fernando Colunga. En ese momento, la cantante habló sobre su relación con la venezolana y destacó que se llevaban muy bien.

“Es una compañera muy dulce, muy agradable, siempre ella muy profesional, también en sus cosas y nunca tuvimos ningún problema. Yo la quiero mucho y trabajo muy feliz con ella y es una gran compañera”, puntualizó Lucero, según reporta People en Español .

Mira a las estrellas de telenovelas que dejaron la televisión de un día para otro: