Galilea Montijo sale negativa a prueba de Covid-19 y revelan cuándo regresará al programa Hoy

Andrea Legarreta dio a conocer los detalles del estado de salud de su compañera del matutino
Por: Erik Solís
Galilea Montijo reaparece en Hoy y revela los fuertes síntomas que está padeciendo por el Covid-19
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Galilea Montijo diera positivo por segunda ocasión a Covid-19, Andrea Legarreta dio a conocer el más reciente estado de salud de su compañera y amiga.

La presentadora también dio a conocer cuándo es que Galilea regresará al programa Hoy para integrarse al matutino.
“Mañana, ahora sí ya le hicieron la prueba a nuestra Gali, salió negativa, ya la dieron de alta, mañana, por lo pronto, ya nos dijeron que regresa”, expresó Legarreta.

Andrea Legarreta cantó con Cepillín en Hoy y cumplió su sueño de la infancia

En una entrevista sobre la segunda ocasión en la que dio positivo a Covid-19, la presentadora dio a conocer que también se enfermó su esposo e hijo.

“Les quiero contar que el día de hoy vienen a hacernos la segunda prueba a Mateo, a mi esposo Fer, que resulta ser… ¿se acuerdan aquella vez que les dije que gracias a Dios había salido negativo?, pues nanais, tres días después, le hacemos la prueba y salió también positivo, entonces los tres encerrados”, comentó vía zoom a Andrea Legarreta y Raúl Araiza.

De Thalía a Galilea Montijo, los espectaculares clósets de las famosas que parecen tiendas de ropa

Durante la charla, Galilea Montijo también detalló que este segundo contagio de Covid-19 había sido mucho más fuerte que el primero y aunque se asustó por los malestares que su hijo Mateo presentó, se encuentra agradecida de que toda su familia esté bien.

“Todavía como que tengo mocos, sí me pegó mucho más fuerte que la vez pasada; una tos espantosa, de esas que te da dolor de cabeza, los oídos los traes tapados todo el día, pero dentro de todo te puedo decir que estamos muy agradecidos porque nos ha dado ese Covid por segunda vez más fuerte que la otra vez, pero gracias a Dios estamos estables”, finalizó.