Confirman que el programa Hoy tendrá su propio reality de baile y anuncian al primer participante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce los detalles de “Las estrellas bailan en Hoy”, que pondrá a prueba las habilidades de baile de las celebridades

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el motivo de consentir a los televidentes, el programa Hoy tiene una sorpresa muy especial: ¡tendrá su propio reality show!

La producción de Andrea Rodríguez confirmó que este segmento se llamará “Las estrellas bailan en Hoy”.

La mañana de este lunes 12 de abril se dio a conocer al primer participante y se trata de Carlos Bonavides, a quien vimos recientemente en Vencer el Desamor.

Esta nueva dinámica del programa se transmitirá próximamente de lunes a viernes, días en los que el público también será escuchado para saber quién es su favorito y, para ello, se activarán algunas votaciones de las que se darán a conocer más detalles.

Las pistas sobre el nuevo reality empezaron a relucir el viernes 9 de abril durante la emisión, cuando Galilea Montijo, Arath de la Torre, Paul Stanley, Tania Rincón, Marisol González, Lambda García y Andrea Escalona tomaron clases de baile con la maestra Ana Peláez.

Luego de mover el cuerpo al ritmo de la salsa, el reggaetón, el rock, la quebradita, Galilea comentó: “Maestra, estoy un poco preocupada, porque estos muchachos hicieron lo que quisieron, no siguieron tus pasos y me preocupa por lo que vamos a tener, es algo padrísimo que yo necesito pongan atención… porque próximamente, Las Estrellas bailan en Hoy ”.

Así que ahora, los presentadores del programa afinan sus movimientos de cadera y su coordinación. ¡No te pierdas ‘Las estrellas bailan en Hoy’ el próximo 19 de abril!