Ver video

Galilea Montijo sorprende al hacer ‘perreo’ a ritmo de Anitta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Hoy, Galilea Montijo, mostró los mejores movimientos de cadera al realizar candente perreo durante el matutino de Las Estrellas

Galilea Montijo causó revuelo en las redes sociales al publicar un video donde ejecuta tremendo moviento de “perreo” mientras Anitta , coach de La Voz… México , interpreta la canción “Veneno” en el programa Hoy .

“Bailando con @anitta”, fue el texto que Gali acompañó el video junto a unos emojis riéndose, lo que provocó el aplauso de sus seguidores. Haz clic en el video de arriba y mira el divertido "perreo".

Pero ese no fue el único momento que la conductora de Hoy mostró candentes movimientos ya que en la sección “Canta la palabra”, trató de seguir el twerking de Anitta, quien estuvo como invitada a la emisión de este miércoles.


Ante la destreza de la exitosa cantante brasileña al bailar e interpretar su tema “Downtown”, Gali bromeó al aparentar que le dolía la cadera tras realizar el famoso paso urbano.

Hace unos días, Galilea también atrajo la mirada de sus más de 5 millones de seguidores con el vestido brillante que utilizó en el programa matutino, donde la comparaban con una princesa.