Ver video

Gomita felicita a Ana Bárbara por su cumpleaños: “Gracias por todo lo que hiciste por mí”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ana Bárbara cumple 49 años y varias celebridades le dedicaron emotivos mensajes a través de sus redes sociales

Además de Zuria Vega , Ana Bárbara está celebrando su cumpleaños este 10 de enero. La intérprete de ‘Lo busqué’, ‘Bandido’ y ‘Qué poca’ cumple 49 años y varias celebridades le dedicaron emotivos mensajes a través de las redes sociales, destacando las palabras que le escribió Gomita .

Araceli Ordaz, nombre real de la presentadora, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a la cantante, que se tomó durante las fiestas de fin de año en Beverly Hills, California.

“Es hermoso celebrar tu vida… Eres un ángel de persona que Dios puso en mi camino, que pocos conocen la humildad y tú eres un gran ejemplo de eso. Gracias por tu humildad, cariño, luz y amor. Manita, feliz cumpleaños. Que DIOS TE SIGA BENDICIENDO MUCHO… Te quiero. Gracias por todo lo que hiciste por mí”, expresó, consiguiendo más de 49 mil likes.

Previo a su gran día, Ana Bárbara compartió una foto de su hijo mayor , expresando lo mucho que lo extraña, mientras que en sus historias compartió una linda reflexión sobre disfrutar cada momento. “Me siento contenta de contar con ustedes, de tener a mis hijos, de poder celebrarlo porque en este mundo incierto pues cada minuto, cada segundo, hay que bendecirlo, que nada está seguro más que la muerte”, dijo.

Horas después, la cantante publicó una fotografía en la que aparece rodeada de globos y con una rebana de pastel en sus manos, donde detalló que es un día para celebrar y dejar a un lado las tristezas.

“Es un día de celebrar por lo alto tantas bendiciones que tengo que agradecer. Soy millonaria en amor, así que este despertar (muy de madrugada), pero rica en besos y abrazos de los que están aquí, extrañando a los que me faltan, pero por ellos y ustedes, mis pedazos de mi alma, salud y gracias”, comentó.