Laura G ofrece disculpas a Gomita por pleitos en Sabadazo: ‘Soy un humano que comete errores’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora aclaró que aunque nunca han sido amigas, siempre la trató con respeto

A inicios de diciembre Gomita destapó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante las agresiones y pleitos que vivió con Cecilia Galliano y Laura G en el programa Sabadazo. Aunque, Laura G aclaró la situación y lo negó todo, ahora, por primera vez, le pidió disculpas a la expayasita.

La conductora regiomontana destacó, en un programa matutino , que jamás fue su intención agredir a la también presentadora, a quien le pidió dejaran ese tipo de recuerdos en el pasado y se enfocaran en sus carreras profesionales.

“No soy monedita de oro, soy una persona del norte, que siempre habla muy franco, pero también soy un ser humano que a veces comete errores (…) Si en algún momento por mi inexperiencia, por mi inmadurez dije algún comentario que te molestara Araceli, yo te pido una sincera disculpa (…) No podemos vivir en el pasado, hay que evolucionar, eso sucedió hace cinco años”, destacó.

Aunque le envió un emotivo mensaje, Laura G recalcó, tal y como lo hizo hace unos días en De Primera Mano, que jamás fueron amigas, pero que eso no impidió que Gomita fuera tratada en todo momento con respeto en Sabadazo.

No éramos amigas, mi amiga en ese programa es y hasta la fecha ha sido Cecilia Galliano. Gomita entró al programa, no estuvo en un principio, se incluyó. Su personaje creció muchísimo tan así que compartimos camerino y siempre se le respeto”, precisó.

Sin embargo, reveló por qué esperó tantos años para hablar al respecto y ofrecerle una disculpa a la hermana de Lapizito y Lapizín ; además enfatizó que cada una de las secciones de Sabadazo eran planeadas y que siempre se hicieron con el consentimiento de los conductores.

“Esto fue hace casi cinco años de que terminó el programa Sabadazo (…) Yo no había querido hablar después de cinco años porque no quería darle más importancia a esta situación. ¿Qué pasa?, que cada año, cada comentario que hago, hay mucho apoyo a Gomita y me dicen: 'pero tú no te acuerdas que trataste mal a Gomita'. Entonces creo que es momento de aclarar la situación, año nuevo hay que limar asperezas con todo mundo (…) Imagínense si yo acusara a Omar Chaparro de bullying por decirme como la 'Che vaca' que estaba plana. Cada programa tiene códigos, planea secciones de comedia, secciones armadas.”, expresó.