Ver video

“El amor es estar con una persona que te respete”: Gonzalo Peña, 'Marcelo' en 'Cita a ciegas'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor protagoniza la telenovela ‘Cita a ciegas’ en la que da vida a ‘Marcelo’, un hombre que no resuelve su vida sentimental

Gonzalo Peña disfruta del amor en este momento de su vida al estar en una relación con la actriz Bárbara López con quien lleva poco más de cinco años.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, el actor habló sobre lo que significa el amor. “El amor es estar con una persona que te respete, una persona que te haga feliz, una persona con la que compartas sueños, metas y quieras formar una familia”.

El protagonista del melodrama de Jorge Ortíz de Pinedo dijo que no ha tenido una cita a ciegas y es algo que no le interesó en la vida.

“El problema de las citas a ciegas es que no conoces a la persona, ni siquiera sabes cómo son físicamente, creo que sólo sabes el nombre, entonces yo creo que sería una situación muy rara para mí en lo personal, llegar a platicar con alguien a quien no conozco, se me haría un poquito extraño”, aseguró.

Sobre cómo fue encontrar el amor, Peña asegura disfrutar de lo tradicional. “Hablando y conociendo a una persona poco a poco, no sé, quizá me la pueda encontrar en algún lugar, en un bar, en un restaurante, ya sabes , que luego el amor pasa sin que uno se dé cuenta, la verdad es que está por todos sitios, nada más no sabes cuándo lo vas a encontrar”, dijo.

Una de las características que comparte el actor en la vida real con su personaje de Marcelo son los sentimientos de los demás.

“Me fijo en la calidad de persona, su personalidad, que me ayude a ser mejor, con la que me sienta bien y tranquilo”.

Por ahora, ‘Marcelo’ en Cita a ciegas deberá de poner en orden sus sentimientos porque al vivir con ‘Ingrid’ (Sara Corrales) y su hija ‘Nat’ (Lara Campos), ‘Lucía’ (Sofía Garza) aún sigue despertando sentimientos importantes en él.