Ver video

“Estoy muy contenta soltera”: Sara Corrales cuenta cómo fue su cita a ciegas más reciente

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz interpreta a ‘Ingrid’ en la producción de Pedro Ortíz de Pinedo que se transmite a las 8:30 de la noche con Las Estrellas

Sara Corrales está de regreso en la pantalla de Las Estrellas con la telenovela Cita a ciegas en la que interpreta a ‘Ingrid’, una mujer independiente y líder en su trabajo.

En entrevista exclusiva, la actriz colombiana recordó que hace dos semanas tuvo una cita a ciegas con un hombre del que no quiso revelar su identidad.

“Fue una cita a ciegas no tan ciegas porque ya sabía quién era el personaje, lo había visto en redes sociales porque es el cuñado de mi mejor amiga y finalmente se vino a vivir a México, y nos hicieron una cita, nos conocimos y estuvo muy divertido”, dijo.

A pesar de pasar un momento agradable con esta persona, la actriz aseguró que no desea vivir una experiencia similar porque por el momento se encuentra plena.

“No volveré a salir con esa persona porque ahora estoy muy contenta soltera”, aseveró.

Al ser cuestionada sobre qué es el amor, la actriz aseguró: “es una cosa maravillosa que todo el mundo debe de sentir, porque de verdad, ese sentimiento sencillamente es espectacular, así que qué rico que tengamos la oportunidad en algún momento o algunos momentos de estar enamorados”.

Sara forma parte del elenco de la comedia romántica protagonizada por Victoria Ruffo , Sofía Garza y Gonzalo Peña, en donde da vida a una mujer con carácter.

“’Ingrid’ se supone que es la mala pero ya no son como las que conocimos en las telenovelas. Ella es súper inteligente, súper empoderada, es una culta, cuajada que ha logrado todo por sus propios méritos, es la jefa de la revista y es una mujer súper meticulosa que está soltera, pero ella es feliz porque ella está realizada”, detalló.