Ver video

Gonzalo Peña habla de su papel en ‘Cita a ciegas’: “No tengo todas las cualidades de 'Marcelo', él es perfecto”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Junto a Victoria Ruffo y Sofía Garza, el actor protagoniza la comedia romántica que ya puedes disfrutar en su preestreno digital

Luego de su participación en el exitoso melodrama ‘Amar a muerte’, Gonzalo Peña regresa a la televisión con su primer protagónico en ‘Cita a ciegas’, donde interpretará a ‘Marcelo’, personaje al que describe como el hombre perfecto, poseedor de todas las cualidades que una mujer busca, las cuales, dijo, intenta retomar en su vida personal.

“Aprendo muchas cosas de los personajes, intento aprender las cosas buenas y de repente cuando me toca un personaje como ‘Marcelo’ que tiene tantas cosas buenas sí se te pegan la verdad. Yo no tengo todas las cualidades que tiene ‘Marcelo’ porque él es perfecto, es muy bueno, tiene buen corazón, es muy sensible es lo que busca una mujer”, compartió en exclusiva a Las Estrellas el actor a quien desde este viernes podemos ver junto a Sofía Garza en el preestreno digital de los primeros tres episodios de ‘Cita a ciegas’ a través de la página oficial.

“Yo creo que se van a enamorar de él porque todo lo que busca una mujer lo podría encontrar en ‘Marcelo’ en todos los sentidos, en el sentido emocional, en el sentido de que entiende a la mujer, trata de ayudarlas, trata de hacerla sentirse mejor, se preocupa, no sé, la verdad está increíble y yo tengo muchas de las cualidades que tiene ‘Marcelo’ pero no todas”.

El novio de Bárbara López dijo sentirse entusiasmado pues la producción de Pedro Ortiz de Pinedo cuenta con los ingredientes necesarios para que se convierta en un éxito en pantalla. Resaltó que además de tener un formato diferente y un guión impecable, cuenta con un elenco de lujo con los que ya había tenido el placer de trabajar.

“Contamos con un elenco increíble con actrices y actores de primer nivel como Victoria Ruffo, Omar Fierro, Arturo Peniche, Juan Ferrara entonces pues feliz, como ya son muy conocidos pues son los que tienen un público de toda la vida y yo (feliz) de poder trabajar con ellos, aprendo muchísimo”, contó el intérprete de ‘Guillermo Carvajal’ en ‘Amar a muerte’.

“Con Victoria Ruffo (ya había trabajado), con Omar también y con Arturo, con Victoria y Arturo fue en ‘La malquerida’ y luego con Omar Fierro en ‘Hijas de la luna’. Son actores con muchísima trayectoria y qué mejor que compartir escena con ellos y tomar nota porque ellos llevan muchísimo tiempo en este medio y pues yo disfrutando de su compañía y aprendiendo como siempre”.

El actor expresó su agradecimiento con Televisa y al productor de la comedia romántica por la oportunidad de protagonizar una historia diferente, con la que buscan transmitir un mensaje de amor, aceptación y respeto, con la que además pretenden poner su granito de arena para acabar con los estereotipos y los mensajes violentos en redes sociales.

“Creo que realmente estamos contando una historia diferente y que también estamos enviando un mensaje muy importante para la sociedad porque el personaje de 'Lucía' sufre mucho de bullying por su físico. Hoy en día eso es una cosa a la que todos estamos expuestos en las redes sociales, a que si no sales prefecto la gente te critica, eso como sociedad tenemos que cambiarlo, tenemos que ir aprendiendo y equilibrado nuestras emociones porque realmente podemos hacer mucho daño a una persona, todos tenemos defectos, aquí nadie es perfecto, tenemos que ser conscientes de que las palabras duelen”, declaró Gonzalo Peña, quien reconoció haber sido víctima de estos juicios fuera de los sets de grabación.

“Creo que el mensaje de esta gran historia es eso, hacer conciencia con la gente para que seamos buenos los unos con los otros, no tenemos que ser tan crueles, yo también lo vivo en mi vida personal, cómo la gente a veces es cruel sin razón y te insultan y te hacen sentir mal y te dicen cosas que no eres, debemos expresar más amor y menos odio”.