Ver video

Grettell Valdez revela por qué no involucrará por completo a su hijo en la actuación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz asegura estar orgullosa del cameo que tuvo Santino en el final de Médicos Línea de Vida y habla de su futuro

Grettell Valdez se siente orgullosa por el debut en televisión de su hijo Santino al tener una aparición en la telenovela Médicos Línea de Vida.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, la actriz reveló que por el momento no quiere involucrar a su hijo al 100 por ciento en el medio artístico, ya que desea que disfrute de su niñez; sin embargo, si tiene la oportunidad de tener algunas apariciones, lo apoyará.

“Si hay una cosita chiquitita que haga y que no le quite mucho tiempo de su escuela, yo feliz de la vida, ahorita quiero que sea un niño, que disfrute, que vaya a la escuela, al club, que ría, corra, no me gustaría meterlo a full ahorita, jamás, habrá tiempo”, comentó.

La estrella de televisión expresó con emoción sentirse orgullosa al ver en pantalla a su pequeño, además de ver cómo madre e hijo compartieron créditos en uno de sus proyectos más importantes en la pantalla chica.

“Hizo un cameito chiquitito, pero para él fue lo máximo, si hay segunda temporada, le voy a decir al güerito que lo contrate”, bromeó.

Grettell Valdez aseguró que cuando crezca Santino contará con todo su apoyo para cumplir todos sus sueños. “Cuando esté grande, si él lo decide, claro que va a contar conmigo”, dijo.

Santino es hijo de Grettell Valdez y Patricio Borghetti, pues él es fruto del matrimonio que el argentino mantuvo con la actriz, de quien se separó en 2010 tras seis años juntos.

Mientras disfruta del crecimiento de su hijo, la actriz sigue trabajando arduamente, si bien ya concluyó con su trabajo en Médicos Línea de Vida, sigue al aire con la comedia Los pecados de Bárbara.

La actriz asegura que disfrutó trabajar en un nuevo género en la pantalla chica, “me encanta estar en esta faceta que disfruté con 'Gloria', un personaje totalmente diferente al de Médicos. Estoy muy satisfecha de que ambos proyectos hayan tenido buena aceptación”.