Ver video

Grettell Valdez denuncia que su hijo de 11 años fue maltratado: “Tengo el corazón hecho piedra”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dio a conocer que Santino fue víctima de violencia por parte de dos personas, quienes laboran en el club donde entrena su hijo

Grettell Valdez utilizó sus redes sociales para denunciar que su hijo Santino, de 11 años, fue maltratado por dos personas que laboran en el club donde entrena el pequeño.

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz mostró su indignación, donde también lamentó la ola de violencia que actualmente se vive en el mundo.

“No sé qué está pasando en este mundo, de verdad hoy ha sido un día terrible: maltrato a las mujeres, escuchar las noticias…”, comenzó en su relato.

“Es lamentable ver lo que está sucediendo, o sea no lo puedo creer. Hoy tuve que ir al club de mi hijo donde está porque ayer dos adultos maltrataron a mi hijo de 11 años, prácticamente le hicieron bullying, lo maltrataron, lo traían de un lado a otro, lo ofendieron, a un niño de 11 años, dos adultos que están en el club para servir, para darle clase a mi hijo, para enseñarle”, agregó la estrella de 'Médicos Línea de Vida'.

Aunque Grettell Valdez no detalló qué fue lo que sucedió con su hijo, sí aprovechó su publicación para hacer un llamado a frenar la violencia: “Tengo el corazón hecho piedra, literal. Estas cosas me matan, me mata… Violencia por todas partes, hombres, mujeres, niños, lo viví con mi hijo. No podemos permitir esto, tenemos que dar amor carajo, no puedo creer, la gente está muy enferma, muy loca”, sentenció.

El video de la intérprete, de 43 años, de inmediato fue replicado en distintas cuentas de Instagram, donde los internautas aprovecharon para enviarle mensajes de amor y solidaridad.

“Hay que denunciar, ya basta de tanta violencia en nuestro país”, “En verdad da tristeza”, “¿Qué le pasa a nuestro México?”, “¡No es justo! ¡Es un niño de 11 años!”, “Es muy triste tanta violencia”, “Es horrible que nuestros hijos sufran bullying”, “Qué lamentable situación”, y “Ya ni ganas de llevarlos a la escuela”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz tras su denuncia.

Con su denuncia, Grettell Valdez se suma a la lista de famosos que han empleado sus redes sociales para hablar de la violencia que se vive en la actualidad, donde los niños son los más afectados. Susana Zabaleta, por ejemplo, compartió en septiembre de 2019 que su hijo de 13 años había sido asaltado a punta de pistola en las calles de la Ciudad de México, mientras que Laura Flores habló de las amenazas de muerte que hubo en la escuela de sus hijos el pasado 4 de diciembre.